Capitulo 50

694 66 86
                                    

Narra Stuart

-Quítate Face-ache, ya terminé – dice sin bacilar el verdoso.

- ¿T-te cambiaste de ropa? – pregunto oteándolo bien.

-Mi ropa se dañó por los disparos, así que me puse algo un poco más como y decente para la ocasión – explica.

- ¿Ocasión? – Pregunto confundido.

- Hazme un favor y ve hacia atrás, te aseguraras de que cyborg despierte...

- ¿E-está bien? M-me refiero si es que sigue funcionando...

- Despertara dentro de un rato, así que cállate que necesito concentrarme....

Opte por no decir más nada, más bien, observar la caja donde yacía aquella persona que secuestraron, exactamente igual como llegue a Plastic Beach, lo cual no es un recuerdo agradable. Ahogo un suspiro deslizándome en mi lugar, ¿Ahora que nos espera? Cazarrecompensas nos persiguen, aquel demonio busca algo de Murdoc, probablemente terminemos en la cárcel por el secuestro hacia una persona, inclusive famosa, sin duda alguna, nos persigue la desgracia teniendo a Murdoc en nuestras vidas.

Con cautela saco de mi bolsillo aquella foto que llevo conmigo a todos lados, por suerte no se perjudico con el agua, lo cual agradecí, es lo único que me mantiene cuerdo. Cada vez que veo su rostro plasmado en aquel papel, me entra una sensación de nostalgia, la extraño mucho, la deseo junto a mí, tengo miedo de olvidarla, no quiero olvidarla, si hay algún Dios en el cielo, lo único que pido es no sacarla de mis recuerdos, si no la puedo tener junto a mí, entonces que por lo menos permanezca en mi mente por siempre.

Guardo rápidamente aquella foto cuando siento que frente mío, aquel robot comienza a moverse. Esta recupera la conciencia, levantándose de un solo golpe, la observo algo nervioso al ver como vomita un pulpo de su boca, por momento me sentí asqueado ¿Cómo diablos llego eso ahí? Aunque siendo sincero, no quiero saber, por la forma de que su mirada se vuelve fría hacia mi dirección, provocando que me alejara, juntando mis piernas a mi pecho mientras juego con mis dedos lo más nervioso posible, sin duda aquel robot me pone los pelos en punta.

- ¿Ya despertó? – pregunta Murdoc desde adelante.

-S-si – digo intentando mirar hacia otro lado.

-Veo que llegaron justo a tiempo – pronuncia Murdoc.

- ¿Q-quienes? – me levanto de mi lugar, observando hacia afuera - ¿Esos son...?

- ¡Te dije que el magnífico Murdoc tiene todo fríamente calculado! – Sonríe con su pipa en los labios.

Pude divisar una flota de embarcaciones, donde se encuentran todos los colaboradores que ayudaron en el álbum (Creería yo según lo que contó una vez Murdoc) Divisé a Lou Reed, Gruff Rhys, Snoop Dogg, Mick Jones, Paul Simonon y De La Soul, sorpresivamente todos cuentan con submarinos ¿Esto fue obra de Murdoc? Aunque pensándolo bien, no me debería de sorprender. Logro observar como De La Soul en su submarino matan un par de medusas, lo cual me causo mucha pena, pero no creo que haya sido con malas intenciones.

Al llegar cerca de la superficie, Murdoc con un periscopio observa hacia afuera por un rato. Mordí mi labio, sintiéndome nervioso por alguna razón.

-Puedo divisar... un manatí sentado con una sombrilla y un sombrero en lo alto de, pareciera una meseta de plástico, no veo ningún peligro por ahí arriba, Cyborg, deja que el submarino salga a flote – ordena Murdoc señalando hacia arriba.

Cyborg hace una pose de militar lo cual la observo un tanto extrañado, e inmediatamente esta se dispone a hacer lo que Murdoc ordena, logrando que el submarino salte como si de un tiburón se tratase, provocando que me dé mareos por el golpe. Me sostuve firmemente en mi asiento, con miedo a golpearme cualquier parte de mi cuerpo. El submarino salió a la superficie, así que Murdoc no perdió el tiempo para poder salir de ahí. El primero en salir fue el mismo, seguido de aquel cyborg con un arma en sus manos y finalmente yo, tratando de mantener la postura ya que mi cuerpo se encuentra temblando como gelatina, no quería subir, pero la idea de encontrarme alguna ballena no me agradaba, así que no me quedo de otra más que ir.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora