Narra Abby
No se por cuanto estuve dormida, solo sé que recobré el conocimiento, realmente no quería abrir los ojos, no obstante, ruidos constantes por lo que creía, provenían de la ventana evitaban que siguiera con mi rumbo de quedarme nuevamente dormida, así que con pereza abrí los ojos lentamente. Lo primero que me recibe es la oscuridad de la habitación, apenas unas luces provenientes del exterior hacen presencia, indicando que aun es de noche. Me percato de una silueta abrazándome por el pecho, no era necesario luz para saber que se trata de Noodle, con cuidado logro soltarme de su agarre, saliendo de la cama. Bótese en el acto mientras me dirigía a la ventana, aun me encontraba algo dormida, pero el resplandor de un trueno me despertó completamente, lo que golpeaba la ventana eran las ramas de un árbol debido a la tormenta que se encuentra afuera. Contemple la lluvia por un momento, era una tormenta fuerte. En un momento las luces de la calle se apagaron, quedando todo en completa oscuridad, se trataba de un apagón. Con sumo cuidado me dirijo hacia el mueble que se encuentra a un lado de la cama de Noodle, en busca de mi celular.
Suelto una maldición cuando me golpeo el pie con algo que no logro distinguir debido a la oscuridad, pero consigo mi objetivo, encendiendo la linterna de mi celular, por suerte Noodle no se despertó por el ruido.Salgo de la habitación, dirección al baño, por suerte se encuentra vacío, así que aproveche a realizar mis necesidades. Suelto un suspiro de alivio cuando finalizo con mi tarea, lavándome las manos, ya estaba lista para volver a la habitación, o eso creía.
- ¿Qué haces despierta? – ahogo un grito lanzando un golpe por reflejo a aquella persona - ¡Oye, eso dolió!
- ¡Lo siento Max! – me doy cuenta de quien es al alumbrarlo.
-Creo que yo tengo la culpa por asustarte de esa forma – se toca la parte donde lo golpee.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto como para olvidar lo sucedido.
-Iba para la cocina, me entro hambre ¿Vienes? -Me apunta con la linterna de su celular.
-Tendría que volver a dormir, pero tengo sed así que vamos.
Bajamos las escaleras mientras escuchábamos como se hacia cada vez mas y mas fuerte la tormenta, escuchando truenos muy sonoros que ocasionaban un retumbar por las paredes. Max se apego a mi debido a que le teme a este tipo de tormentas. Sentí algo de ternura porque siendo una persona adulta, aun le teme a este tipo de cosas y no lo culpo, yo aun no supero algunos temores que tengo desde pequeña, así que no dije nada y lo ayude a ir hacia la cocina. Al llegar Max se apura en buscar en el refrigerador las sobras de la cena. Le dije que no comiera mucho debido a que luego tiene que volver a acostarse, pero simplemente le resto importancia, recalentando la comida en el microondas, luego recordó que no había electricidad así que no le quedo de otra más que comer la cena fría. Suspire por la estupidez que maneja, tomando un vaso de agua y bebiendo del contenido en una estocada.
Max comenzó a devorar lo que era la cena, atragantándose de vez en cuando, quede anonadada por la velocidad en la que estaba digiriendo los alimentos, era como si no hubiera comido hace días, pero dadas las circunstancias, creo que deseaba comer enseguida para volver a la cama e intentar dormir para no escuchar mas la tormenta.
Quedamos en silencio, nuestros nervios se activaron, automáticamente dejando nuestra piel de gallina cuando escuchamos unos quejidos provenir de la entrada principal. Nos miramos entre si sin decir ni una sola palabra, a este punto nos encontramos aterrados. Aquellos quejidos se hicieron más y más insistentes lo que ameritaba salir a ver que es lo que ocurría.-Max...
- ¡Tu viste el infierno por ti misma, enfrenta el problema! – me empuja hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...