Capitulo 41

816 58 170
                                    

Narrada Abby

-Muy bien Noodle ¡Se tu misma y baila todo lo que quieras! – grita Damon con un megáfono.

-¿Tienes que estar en mi habitación con esa cosa? ¡Te escucho sin ella! – Grita aquella adolescente en medio de su cuarto.

-¡No pedí tu opinión, así que por favor! – Grita nuevamente.

Jamie y yo nos miramos riendo por lo bajo mientras negábamos con nuestras cabezas, a veces Damon tenia ideas un tanto especiales. Había pasado una semana desde que subimos hacia aquel molino, Noodle siempre sube cuando necesita un momento de relajación o practicar sola sin que nadie la interrumpa, se podría decir que aquella isla es su nuevo lugar favorito. Por un lado, la acompaño las veces que me invita, pero por el otro, siento terror cuando toco aquel lugar flotante, hará como unos días que se intensificó aquel miedo y no entendía el por qué. Le comenté a Russel al respecto, a lo que me dijo que tal vez sea miedo a las alturas, tal vez miedo al caer, dude mucho sobre su respuesta, pero simplemente la acepte y trate de evitar pensarlo.

Ahora mismo nos encontramos grabando "Dare", Noodle quiso grabar en su habitación ya que en ella se sentía mas ella misma, así que se podría expresar bien en su área de confort. Iniciamos grabando las escenas de la pequeña fémina, donde se podría observar como ingresa al escenario, abre unas puertas que muestran unas maquinas improvisadas que el set organizo, la idea es que la cabeza en tamaño gigante de Shaun Ryder se encuentre allí, Noodle encendería la maquina y este comenzaría a cantar. La música comenzó, las luces se hicieron presentes y el ambiente cambio a uno mas ritmito. Noodle se dispuso a cantar la canción, mientras que, al ritmo de la música, sus pasos de baile reflejan su entusiasmo y euforia. Comencé a mover mi pie al compás de la música, mientras tarareaba la canción por lo bajo, era sumamente pegadiza.

Es así como estuvimos casi dos horas grabando todas las escenas donde mi hermosa nipona aparece. Al finalizar procedimos a grabar a Shaun Ryder, detrás de él se encuentra una pantalla verde, solo necesitábamos su cabeza. Luego de varias tomas, seguimos con su escena acostado con Murdoc. El mencionado nos maldijo de arriba para abajo antes de grabar, fue de pura suerte ya que hizo un excelente trabajo.

Eran las siete de la tarde cuando terminamos de grabar las escenas de Russel y Stuart, que no tardamos ni media hora. Jamie y Damon nos felicitaron por el trabajo, buenos, mas bien a ellos, ya que yo no hice absolutamente nada, ni comer detrás de escenas, lo cual me frustra.

-Bien chicos, ahora denos unos días para poder editar el video, luego se lo traemos para que den su veredicto y finalmente lanzarlo ¿Sí? – dice Jamie.

-Me parece una buena idea – Agrega Russel.

-¡Hagan que no me vea gay! – se queja Murdoc.

-Lo siento, pero no podemos hacer milagros ¡Adiós! – sale corriendo Damon seguido de Jamie.

-¡¡Serán hijos de-

-¿Qué tal si pedimos algo para comer? – le interrumpo.

-¡Ramen! – propone Noodle.

-¡Hamburguesas! – propone por su lado Stuart.

-¡Pero Toochi, ya comimos hace unos días! – le cuestiona la nipona.

-P-pero estaban deliciosas – juega con sus dedos.

-¡Hagamos ramen! – Noodle nos mira con su cara de extorción.

-Abby ¿Qué pedimos? – pregunta Russel.

-Gracias por dejarme la carga a mi – digo burlonamente.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora