Narra Abby
-¿Entonces quieren subir hacia esa isla? – pregunta Damon.
-En lo posible, si -afirme.
-¿Cómo lo haremos? -pregunta Noodle.
Damon y Jamie se miran entre sí.
-¡Tirolesa! -dicen al unísono.
-¿Qué cosa?- pregunta desorientado Russel.
-Tirolesa, ya saben son una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Donde a través de arneses varias personas son impulsadas por la misma gravedad y pueden deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, se usa principalmente en áreas montañosas escarpadas -sonríe Jamie.
-¿No será mucho trabajo? -pregunto.
-Si quieren subir, entonces no nos debería importar el tiempo ni el trabajo -Damon saca su teléfono – llamare a algunos contactos que nos podrán ayudar, Jamie-
-Me encargare de los materiales- Imita la acción de Damon.
-Podremos subir...-exclama Stuart.
-¡Muero de ganas por subir! – alega Noodle con visible entusiasmo.
-¡Luego de muchos años de haber encontrado aquella isla, finalmente subiré! – exclama Murdoc.
-¿Nunca subiste? – Pregunta Russel.
-De ser así, no estaría aquí con ustedes – chasquea la lengua.
Observe aquella isla, no se podía distinguir bien que se encuentra, por la dirección en la que estábamos, pero desde lejos se podía visualizar un hermoso molino, árboles y un hermoso césped. Una especie de emoción que no sabría descifrar se apodero en mí, algo me decía, que aquella isla seria parte de nuestras vidas, como si lo que sucediera, quedaría enmarcado por siempre en nuestros recuerdos.
Damon y Jamie, hicieron lo que dijeron, en un solo día, ya tenían instalada la tirolesa, lista para que la usemos. Pero al ser las nueve de la noche, optamos por subir al día siguiente, invitamos a Damon y Jamie a cenar ya que nunca cenaron algo casero por parte de Russel y yo, ellos no tuvieron problema en aceptar, así que, decidimos preparar un pollo al horno con ensalada.
-Si quieren los puedo ayudar – se ofrece Jamie.
-¡Claro que no! Ustedes son nuestros invitados, así que se quedaran sentados – negué rápidamente- nosotros haremos la cena y los chicos prepararan la mesa.
-¡Yo no hare nada! – reprocha Murdoc.
-Ay Dios – palmea su frente Russel irritado.
-Debe ser tedioso convivir con Murdoc -me susurra Damon.
-Lo es, pero uno se acostumbra, solo hay que saber manejarlo – le susurro de la misma forma.
-Ya veo.... –
Pude ver como disimuladamente intenta tomar un pedazo de queso, rápidamente le golpeo la mano con una cuchara de madera.
-¡Auch, creí que no me verías! – se queja sonriente.
-Querido, convivo con niños, me refiero a Noodle y Stuart, tengo ojos por doquier – le guiño un ojo.
-Es verdad- afirma Russel.
-Una vez me golpeo con un tenedor por querer robar algo mientras cocina – ríe Noodle.
-a-a mi me amenazo con golpearme con una sartén- ríe nerviosamente Stuart.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...