(...)
-Dime Stuart ¿Qué esperas hacer en el futuro? Me refiero a como te verías dentro de unos años...- pregunta Abby sentada en la caja, nos encontramos trabajando en el "Emporio de Órganos del Tío Norm"
- No lo sé, seguramente me veo casado, con hijos, seguramente con Paula, siento que es el amor de mi vida – digo suspirando al recordarla.
- ¿Qué hay sobre la música? – Pregunta rápidamente Abby.
- ¿Qué pasa con la música?
- Amas la música, ¿No piensas formar alguna banda o vivir de la música?
- Te soy sincero, si, pero no siento que sea el momento, no lo sé, es como que algo me dice que espere al momento justo, como si me faltara algo para lograrlo – logro articular mientras juego con un lápiz - ¿Y tú?
- ¿Quién sabe? Tengo muchos intereses en mente, me gusta la música, la cultura japonesa, la cocina, aun no tengo decidido lo que hare – juega con sus dedos- Pero prefiero un futuro donde estemos juntos, eres mi mejor amigo – sonríe.
-Seguramente triunfaras en lo que sea que te propongas, y por supuesto que estaremos juntos, lo prometimos ¿Verdad? Donde vaya uno, ira el otro – le sonrío extendiendo mi puño hacia ella.
Abby se limita a ofrecerme una sonrisa de par en par mientras chocamos puños.
-No sé qué haría sin ti y sin Max, son importantes en mi vida.
-Hablando de Max ¿Cómo esta?
-El esta-
Nuestra conversación se ve interrumpida cuando nos percatamos de que entraron clientes, iba a levantarme para atenderlos, no obstante Abby es más rápida que yo, me susurra un "hablamos luego" para finalmente ir hacia donde estaban los clientes viendo algunas guitarras eléctricas. Niego con la cabeza, ella siempre hace lo que quiere.
(...)
-Me pregunto si en ese entonces yo le gustaba – susurro a mi mismo observando el techo – Soy un tonto – digo colocándome la almohada en mi rostro- Siempre tuve algo muy bueno en frente y no lo supe valorar...
Aprieto fuertemente mis ojos a medida que tapaba mis oídos con la almohada, otra vez aquella ballena se encuentra nadando cerca de mi habitación, ocasionando que esta temblara un poco. Había pasado cuatro meses de que me encuentro en este lugar. Murdoc constantemente me golpeaba para que me aprendiera las canciones a la fuerza o simplemente me amenazaba con Cyborg Noodle, teniendo conciencia de le que temo a ese robot. No soportaba vivir en esta situación, estar encerrado en mi cuarto, aquella ballena que amenaza con mi vida, no poder ir al baño cuando quiera, comer aquella comida que parecía plástico y lo peor de todo es que no tengo mis cigarros como para pasar el tiempo. El tormento de no tener a Abby junto a mí, Noodle, Russel, ¡Joder que los extraño! Vivo con el constante miedo de morir, pero siendo sinceros, creo que es lo mejor, a estar en mi situación.
A medida que pasaba el tiempo, trataba de distraerme con algo, es por eso que amablemente y suplicando le pedí a Murdoc que me trajera objetos para manualidades así no me aburria en mi habitación. Milagrosamente acepto mi pedido, diciendo que "Noodle" me los traería. Es así como fabrique una mascara de nariz larga. Estaba feliz por mi creación, pero mi felicidad fue opacada por los pensamientos negativos ¿A quien quiero engañar? No estoy feliz para nada.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta, luego el ruido de unas llaves, era aquel robot que tanto temo. Me levanto de la cama sin decir nada, ya sabia la rutina, ella me buscaba, tenia una hora para ir al baño, cepillar mis dientes, hacer mis necesidades y ducharme. Todo este protocolo para evitar escaparme, pero siendo sinceros, no lo haría, no es que me guste este lugar, pero no me agrada la idea de ser perseguido por Cyborg Noodle mientras recibo disparos por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...