Capitulo 33

978 79 270
                                    

-Pues que puedo decirles...me gusta el nuevo álbum – contesta Jamie Hewlett, nuestro representante.

-¿Solo eso dirás? ¡Esta fenomenal! – salta Damon Albarn nuestro segundo representante.

-Deja de criticar lo que digo por favor – suplica el anterior.

-Entonces exprésate bien, chicos, ¡Me encanta el álbum! – Damon se dirige hacia nosotros.

-Eh...Gracias -dije a lo que los demás agradecen de igual manera.

-Sabia que les gustaría – Murdoc se rasca la nuca.

-Habrá que estar pendientes en cuando grabaremos los videos – menciona Albarn.

-Estaba pensando en que deberíamos anunciar en nuestra nueva pagina de internet sobre nuestro regreso y nuestro nuevo álbum – dije mirando a todos.

-No suena tan mal – me da la razón Damon.

-¿Internet? – pregunta Stuart confundido.

-Luego te explico – susurro para el mismo.

-Puede ser ahora en diciembre – agrega Russel.

-Vamos por orden, primero anunciaremos su regreso, luego esperaremos algunos meses para anunciar el lanzamiento de Demon Days, así tendremos tiempo en grabar algunos videos musicales – busca algo en su escritorio - ¿Tienen alguna sugerencia?

-Dirty Harry – Dice Russel-

-Dare – salta Noodle.

-¡Feel Good Inc! – pronunciamos a la vez Stuart y yo.

-El mañana – finaliza Murdoc.

-Bien, entonces está decidido – aplaude Damon - ¡Bienvenidos nuevamente Gorillaz!

Sonreímos alegres de escuchar aquella, íbamos a seguir nuestros proyectos, cuando escuchamos un ruido proveniente de la puerta.

-¿¡Alguien dijo Gorillaz!? – una chica abre la puerta bruscamente.

-¡Scarlett, ya te dije que esperes afuera! – Albarn se ve serio.

-Lo siento, pero no pude resistirme a entrar – se acerca hacia nosotros – Soy Scarlett Scamander, pero me pueden decir Scarlett, soy muy fan de Gorillaz – sonríe.

Damon suspira.

-Perdonen chicos por la ineducación de Scarlett, ella será su nueva estilista y maquilladora.

-¡Sera un honor trabajar con ustedes! Para que sepan, aunque vista de colores oscuros, no quiere decir que no sepa sobre moda – nos guiña un ojo.

-El placer es todo nuestro – Russel estrecha su mano.

-Eres muy grande, ¿Puedo abrazarte?

-¡Scarlett! – gritan Albarn y Damon al unísono.

-¡Era broma!... Bueno no del todo...-susurra.

Murdoc ríe.

-Seguro nos divertiremos nena...

-Lo siento, pero tengo ojos solamente para 2D – le guiña un ojo al mencionado.

-¿C-cómo? – me sorprendí.

- ¿Y-yo? – se señala así mismo Stuart.

-Bueno Scarlett ya los has visto, así que es mejor que te vayas, tenemos asuntos de que arreglar – Damon se acerca a ella.

- ¿Q-que? ¡No, espera, aun tengo cosas por preguntar, bájame enseguida!

Damon y Scarlett salieron por la puerta dejando un silencio incomodo en la sala. Me sentía extraña por alguna razón, no se ve como una mala chica, ¿Pero por qué me molesto su actitud al decir que le gusta Stuart? Sera así todo el tiempo, debo acostumbrarme, Stuart y yo no somos nada, por ende, no debo sentirme celosa por algo que no se puede evitar.
¡Diablos! ¿Por qué justo ahora me dan ganas de llorar? Me mordí el labio para evitar lanzar un sollozo, Stuart no me pertenece y no creo que lo sea.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora