Capitulo 42

780 66 264
                                    

Narra Abby

Ha pasado dos meses desde que iniciamos nuestra gira por Estados Unidos, fue una experiencia inolvidable, muchos fans nos reconocían en las calles, incluyéndome, lo cual me sorprendía aún más. Había veces que los fotógrafos eran demasiados sofocantes, tanto que Damon y Jamie prefirieron que seamos acompañados por seguridad ya que había ciertas veces que nos tomaban fotos desprevenidos o algún que otro fan saltaba hacia Stuart por la euforia.

Visitamos muchos lugares interesantes, incluso Murdoc nos acompañó, fuimos a muchos restaurantes, plazas, parques, museos e incluyendo áreas de juegos electrónicos, donde Noodle y Stuart nos humillaban con cada juego.

-¿¡Como mierda pueden ganar en todo!? – se queja Murdoc, dejando algo brusco una pistola de juego.

-La práctica hace al maestro – Le guiña un ojo Noodle.

-Vamos Murdoc, no te enojes, es solo un simple juego – palmee su espalda.

-¡Me importa una mierda que sea un juego, yo quiero ganar!

-C-cálmate Murdoc, todos nos observan – dice un Stuart nervioso.

-D tiene razón, deja de estar quejándote por todo- resopla Russ.

Murdoc iba decir algo más, cuando le tome la mano, este me mira con el seño fruncido, le sonrío y digo.

-Murdoc, te quiero demasiado como para que te metas en problemas, por favor, tranquilízate – le susurro.

Murdoc se limita a chasquear su lengua y mirar hacia otro lado, pude notar que no aparto nuestras manos juntas, lo cual se me hizo muy tierno de su parte, adoraba a esa faceta sumisa de él. Escuche unas risitas por parte de Noodle, un suspiro de Russel y una mirada algo triste de Stuart, le guiñe un ojo indicándole que no piense en cosas que son erróneas, este se sonroja y juega con sus dedos.

Al terminar, continuamos con nuestro recorrido, eran las 8 p.m, así que debíamos volver al hotel, bueno "debíamos", Murdoc dijo que nos alcanzaría mientras se dirigía hacia unas chicas que lo observaban un tanto lascivas. Puse los ojos en blanco, pensando en que algún día lo secuestrarían para vender sus órganos y no saber más nada de él. Pude observar cómo Russel decía algo entre dientes mientras caminábamos hacia el hotel, su mirada era algo desorientada y su caminar un tanto lento.

-¿Estas bien? – toco su brazo.

-¿Ocurre algo? – pregunta Noodle mirando hacia nuestra dirección.

-Por un momento, escuche la canción favorita de Del en un bar que acabamos de pasar...-mira hacia atrás.

-Supongo que lo extrañas...-susurra Stuart.

-Mucho, era mi mejor amigo – suspira Russ.

-Ahora piensa que se encuentra descansando en paz – palmeo su espalda suavemente- Aunque siempre estará aquí – toco su pecho.

-Si...-sonríe desganadamente.

- ¿Te parece comer algo preparado por mí? – intento animarle.

-Por el momento, prefiero ir a dormir, gracias querida – acaricia mi cabello.

-Me preocupa que no quieras comer – dice Noodle con la mirada un tanto inquieta. - ¿Quieres que duerma contigo? Como en los viejos tiempos...

-Me encantaría querida, pero ahora eres una adolescente, no creo que la gente lo vea con buenos ojos -entramos al hotel.

- ¡Me vale lo que piense la gente! ¡Tu eres como mi padre! – refuta Noodle.

- ¿Y ese vocabulario señorita? – Russel se cruza de brazos.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora