Narra Abby
Eres tan hermosa – siento un escalofrío al sentir como deposito un beso en mi cuello - ¿Por qué no puedo quitarte de mi cabeza? – sonríe
-¿D-de que estás hablando? ¡Para por favor! Estas borracho...no sabes lo que haces – intento soltarme de él, pero hace presión en su agarre.
-S-soy consciente de lo que hago – deposita otro beso en mi cuello – no dejo de pensar en ti....no logro quitarte de mi mente...Abby yo creo que debería decirte....
-¿D-decirme?...
-Yo.....
-¿Tu?....
-Yo....¡No me siento bien!
Se levanta rápidamente de la cama, no hace ni dos pasos hacia la puerta, cuando vomita en el suelo de mi habitación, ocasionando que parte de mis zapatos que llevaba puestos, quedaran manchados con vomito.
Stuart seguía vomitando mientras tanto, trataba de mantener la postura y no pensar en que tenia vomito en mí.(Me la imagine con esta cara XD)
Sin decir ni una sola palabra, salí del cuarto, cerrando la puerta de esta. Camine entre toda la multitud hasta llegar a la lavandería, tome el trapeador y una cubeta con agua. Lave como pude mis zapatos, cuando ya estaban listos, vuelvo a pasar por la multitud, esta vez me miraron extraño ya que llevaba esas cosas.
Al llegar, veo como Stuart estaba acostado en mi cama, pero dejo un camino de vomito hasta por encima de mi cama. Lo estuve observando durante 5 minutos con la misma expresión. Trapee el suelo durante un buen rato. Con sumo cuidado saque las sabanas vomitadas, dejando a Stuart dormido solo en el colchón. Lo tape con una manta que milagrosamente no vomito.
-Buen chico....
Palmee su cabeza por un momento. Tome las sabanas junto con el trapeador y la cubeta, salí del cuarto llevándome todo. Las personas volvieron a mirarme extraños al ver como pasaba con esas cosas. Pero mantuve mi compostura. Deje lavando mis sabanas cuando me volví hacia la fiesta. Me senté junto con Russel que aun seguía dormido, Del hacia una batalla de rap junto con una persona anónima, Max y Noodle se encontraban en la pista escuchando el alboroto.
Suspire profundamente, mientras cerraba los ojos.
-Qué asco...
Al día siguiente..
-¡L-lo siento!
-Stuart, ya te disculpaste más de 5 veces, ya te dije que todo está bien - Junte algunas latas de cerveza del suelo, Stuart sostenía una bolsa de basura en sus manos.
-P-pero me siento mal....n-no fue mi intención vomitar en tu habitación..
-Estabas borracho, no lo hiciste con malas intenciones...- tome la bolsa que Stuart sostenía y le hice un nudo - ¿Puedes llevarla afuera?
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...