-¡Jaque mate! Lo siento chicos, a llorar en sus casas – tomo el dinero que estaba en la mesa.
-Pero estamos jugando a las cartas...- dice Russel confundido.
-¿Ah sí?..
-¿Estás bien querida? No pudiste diferenciar el ajedrez con las cartas....
-Pues...mira mi juego – sonrió
-Russel mira mis cartas- ohh....
-Jaque mate....
-¡Sturui! – Noodle lanza sus cartas enojada.
-lo siento, jejeje – saco la lengua.
-No tuve tiempo de hacer un juego...-dice desilusionado 2D
-ya niñas, no lloren – cuento el dinero que no era mucho.
-ya veras, ¡En la próxima te superare y recuperare lo que es mío! – Russel hace una voz dramática.
-es solamente un dólar...
-Mi dólar – hace voz siniestra.
-Ahora son míos – rio
-Eres cruel....
-cuando se trata de competir, ella es así – susurra 2D
-ya quédense tranquilos, hare una obra de bien con este dinero – sonrió.
-¿Cómo qué?
-Se-cre-to - guardo el dinero.
-DEJEN DE HABLAR PAR DE INMEPTOS Y ESUCHEN......tengo noticias – aparece Murdoc.
-¿Qué? – dijimos todos.
-Conseguí que seamos la apertura de un concierto – sonríe
-¿C-como? – dice sorprendido 2D
-¿Nuestro primer evento? – habla Russel de igual manera.
-Le traduzco a Noodle lo que dijo Murdoc- ¡YYYATAAA! – salta de alegría Noodle.
-¿Cómo lo lograste? – me dirijo a Murdoc.
-Contactos nena – sonríe lascivo.
-¿Y cuándo es la función? – pregunta Russel.
-Este fin de semana, así que no andemos con rodeos ¡Y comencemos a ensayar!
-Pero es solo una canción...
-Y debe salir perfecta, quiero que todos nos reconozcan ¡Andando! – se dirige al estudio.
-Muy bien chicos, esta vez no nos quejemos – sonrió- hagamos caso al gruñón que hizo algo bueno y nos consiguió nuestra primera aparición
-¡hagámoslo! – Russel choca sus puños
Día del concierto
-okey chicos, pronto será su turno – sonrió nerviosa.
-q-que nervios – manifiesta 2D
-Tranquilo viejo, lo haremos bien – palmea su espalda Russel.
-Tiene razón, les irá bien, solo relájense – veo a Noodle, esta prefirió maquillarse sus ojos - ¡Kire! – le guiño un ojo, ella solo sonríe.
- ¡quiten esas caras mensos, ha llegado el momento!¡Demostremos lo que somos! – grita Murdoc.
-¡Mucha suerte amigos! – sonrió a más no poder. Escuchamos como nombraban "Gorillaz" era el momento.
-¡Andando! – Murdoc comenzó a caminar hacia la entrada del escenario seguido de Russel y Noodle.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...