Capitulo 9

1.6K 116 204
                                    

(Ignoren el dibujo mal hecho, como tengo una nueva tableta grafica, quise hacer la figura de cómo imagino a Abby y que tengan una idea en mente, de igual forma, imagínenla como ustedes quieran, pero desde mi punto de vista, así se vería. Repito, estoy tratando de adaptarme a la tableta grafica así que disculpen el mal dibujo jejeje)

.

.

.

.
-¡CHICOS, EL VIDEO FUE UN ÉXITO! – grite entusiasmada.

-Es increíble que haya pasado un mes desde su lanzamiento y ya sea popular- habla sorprendido Russel.

-¿Qué te esperabas? ¡Somos los mejores! – Ríe Murdoc- ese amigo tuyo sí que hace maravillas Abby.

-No creas que eres el único de buenos contactos – guiño un ojo.

-¿Qué haremos ahora? – me mira Russel.

-Pues ya estamos en año nuevo, así que pienso que en Marzo lancemos un sencillo – miro a Noodle que estaba comienzo una galleta - ¿les parece?

-En el transcurso del tiempo, practicaremos a más no poder, me agrada la idea – Murdoc bebe de su cerveza – por cierto ¿¡Donde mierda esta face-ache!? ¡Debemos ensayar!

-No lo he visto....

-ha estado saliendo muy seguido últimamente...- habla Russel.

-De seguro ya se encontró una mujer para acostarse – ríe Murdoc.

-¿M-mujer? – mi voz tiembla.

-¿Acaso estas celosa querida? – me mira burlonamente.

-Detente viejo – habla serio Russel.

-¡Ni una broma se puede hacer en esta casa! ¡Me largo de aquí! – se levanta y sale de la sala.

-Abby-neesan ¿Daijōbudesuka? – salgo de mi trance al escuchar a Noodle.

-Hai – le sonrió.

-Que no te afecte lo que diga Murdoc – Russel palmea mi espalda.

-Sí, solo que a veces me dan ganas de darle un golpe – rio un poco.

-Es un idiota – sonríe Russel.

-Vamos a ver una película – tomo a Noodle de la mano y nos dirigimos a ya descubierto, mini cine que hace poco supimos que teníamos. -¿Les parece que preparemos palomitas? – me dirijo a la maquina.

-Acompañarían muy bien a la película – dice Russel.

-oh.....no hay mas, deberíamos comprar mas – los miro- ¿Les parece si me esperan aquí mientras voy a comprar?

-Te acompañamos, así estiramos las piernas...

-Está bien, Noodle Kaimono ni ikimashou – ("Vamos de compras")

-¡Hai! – corre hacia mí.

Salimos no sin antes avisar a Murdoc para que no haga escándalo. Por suerte Kong Studios no quedaba tan lejos de la ciudad, así que nos fue rápido y fácil comprar las palomitas. A lo lejos visualizamos un parque de diversiones que antes no habíamos visto. Pude ver como Noodle salta de alegría, pero se mantuvo en su lugar. Mire a Russel y ambos sonreímos, teníamos dinero así que no había problemas. Comenzamos a caminar hacia esa dirección, haciendo que Noodle sonría aun más.
Pedimos varios boletos más un sello para Noodle que indicaba que podría entrar gratis a todos los juegos. Comenzamos por una montaña rusa que hizo que Russel casi vomitara, luego a unos autos chocadores. Nos reíamos al ver como Russel intentaba manejar recto, pero siempre chocaba con las paredes. Al salir, Noodle corrió hacia una casa embrujada, la seguimos detrás. Tuvimos que entrar con un grupo de gente ya que el lugar era inmenso, por lo que se requería entrar en grupos de 10 personas. Para nuestra mala suerte, Del se nos unió y comenzó a asustar a la gente, ocasionando que corrieran para todos lados con intención de encontrar la salida.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora