Narra Abby
Me encontraba dormida plácidamente, por alguna extraña razón, el estar durmiendo con alguien se me hacia reconfortante. No duro mucho tiempo cuando siento como alguien comienza a golpearme y a moverse demasiado. Abro rápidamente los ojos para darme cuenta de que era Noodle la que realizo todo ese alboroto.
-Noodle, Noodle – trate de llamarla, pero no podía sacarla de aquel sueño que la atormentaba.
-¡Yamerou! ¡onnegai, yamerou! – ("paren por favor, paren") pude ver como su frente estaba empapada de sudor, eso no era un sueño, era una pesadilla.
-¡Noodle! – tomo sus hombros y comienzo a sacudirla no tan fuerte, poco a poco comienza a abrir los ojos - ¡Yokatta! –("que alivio") sonrió al verla despertar.
- A-Abby-neesan...-susurra.
- Daijōbu, Daijōbu –("está bien, está bien") la abrace – Mō okotta – ("Ya paso")
- Arigatō – se separa de mí.
-¿Atsui gyūnyū ga hoshīdesu ka? – ("¿Quieres leche caliente?") ella asintió - Koko de mattete – ("Espera aquí")
Salgo de la habitación dispuesta a ir a la cocina. Al llegar puedo ver a Russel sentado en la mesa con un vaso de agua, le sonrió a lo que me responde con el mismo gesto.
-¿Mal sueño? – me pregunta.
-de hecho, no soy yo – me mira extrañado – Es Noodle
-¿Qué le sucede? – me mira preocupado.
-ha tenido una pesadilla, vine a llevarle leche caliente – saco la leche del refrigerador, y comienzo a calentarla.
-lleva días teniendo pesadillas, hay veces que me despierto por sus gritos, pero no hay modo a que me diga que le sucede solo por no entenderle – toma de su vaso de agua.
-¿hace días? – el asiente- no lo sabía, ni siquiera parece que le preocupara, siempre esta sonriente – me inclino en la cocina – tal vez esas pesadillas tengan que ver con su pasado en Japón – susurro.
-¿Sería mejor preguntarle? – me mira.
-Mejor no, hay que darle su tiempo, tal vez sea un tema delicado para ella. Por ahora solo démosle nuestro apoyo – quedo un momento en silencio
- ¿Y tú qué haces despierto?
- Siempre a estas horas me da sed, pero me quedo un momento aquí ya que es muy tranquilo, ya sabes, sin los gritos de Murdoc – ambos reímos.
- siempre necesitamos un momento de paz sin ese hombre – sonrió.
-Por cierto ¿Cómo vas con lo tuyo?
-tratando de superar, pero aun sigo sintiendo algo por él – suspiro- es complicado.
-lo sé querida, será por cuestión de tiempo.
-si...-vierto la leche en un vaso- bien, iré a darle esto a la nipona, nos vemos por la mañana Russel – lo saludo con la mano.
-dulces sueños a las dos – me sonríe.
Al llegar a la habitación, encuentro a Noodle en la misma posición en la que quedo cuando yo me fui. Al notar mi presencia, sonrió con su típica expresión. De tan solo pensar que algo la atormenta, hace que sienta un nudo en la garganta. La amo, en verdad que la amo, es como la hermanita que tanto desee tener, y ella me considera como una hermana mayor, por lo que debo protegerla, de eso que la tortura.Al terminar de digerir la leche, me entrega el vaso agradeciéndome, lo dejo en una mesita cerca de la cama y nos volvimos a acostar. La envuelvo con mis brazos mientras tarareaba una canción con tal a que duerma tranquila.
Diez minutos después, escucho su respiración tranquila y profunda. Beso su frente como muestra de protección, "estoy aquí para ti" susurro mientras siento como caigo en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...