Capitulo 52

619 60 50
                                    


¿Alguna vez han escuchado el dicho "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"? Aunque claramente no tenemos bien definido lo que es en si la "vida" y las sorpresas que nos conlleva vivirla, siendo así encontrando rarezas que nos lleva a lo intuitivo. Pero eso no quita el hecho de que dichas sorpresas sean irrelevantes o de gran interés para algunos, eso depende el cómo uno manifieste su sorpresa. Un claro ejemplo, seria aquella rareza vestida de negro, viendo en el horizonte, como se manifiesta una figura enorme, dirigiéndose para su dirección, reconociendo al instante de quienes se trataban. Dicha sorpresa se ve interrumpida al escuchar disparos hacia su dirección, maldiciendo entre dientes al no notar aquel que le debe lo que no le pago, atacándole por la espalda, viéndose en la obligación de saltar por el balcón, refugiándose en la estatua de Pazuzu. Aquel robot con una sonrisa sínica sigue disparando, como si disfrutara de hacerlo, siendo detenida por Murdoc, al notar que no había caso. Boogieman aprovecha su oportunidad y escapa al mar hasta llegar al Barco de Glitter Freeze donde aún no tiene capitán, siendo visto por 2D desde su habitación, este manifiesta sus ojos completamente blancos debido al miedo que esta sintiendo en esos momentos, no entendía lo que estaba pasando, pero algo bueno no era.

Boogieman algo arto de la situación, recuerda el por qué está ahí y su motivo para destruir a Murdoc, como hicieron un pacto y este no cumplio con su parte del trato, viéndose en la obligación de tomar el alma de aquel mortal y marcharse ileso.

Mientras tanto Ciborg baja en busca de arma, siendo así, a pedido de Murdoc defender las personas que se encuentran allí, explota la puerta de aquella casa, encontrándose con los colaboradores del álbum, dando a entender de que estos nunca se fueron de aquella isla, Boogieman enfurecido por la promesa rota convoca a través de un pacto cortinas de humo a aviones enemigos y convoca a la banda real, (Es decir "Gorillaz" fuera de la animación ) en ellos aparecen Damon y todos sus instrumentistas de los recitales del 2010.

Murdoc logra divisar aviones enemigos dirigirse a su dirección, disparando hacia su persona, así que sin esperar que alguna bala le diera, escabulle hacia la puerta que da hacia adentro, el producto de aquellos disparos, provocan una explosión, causando un temblor en todo el lugar, esta vez, no había rastros de Murdoc.

2D se percata de aquel temblor, sintiéndose lo más pequeño del mundo, tenía miedo, no sabía lo que estaba ocurriendo, no quería salir a comprobarlo, quería ser rescatado, pero siendo consciente de la situación, no creía que alguien se encuentre en ese lugar para socorrerlo. Sus intentos fallidos de mantener la calma se ven interrumpidos al sentir aquella presencia en el mar que tanto lo atormenta, era esa ballena, se dirigía hacia él. "¿Qué debo hacer? ¡Me comerá! ¡Moriré siendo devorado por una ballena!" comenta una y otra vez en su cabeza.

Las palabras se le repiten en su cabeza una y otra vez, su único refugio fue aquella mascara que había hecho meses atrás, su mirada no puede ser aparatada de aquel animal que se aproxima hacia su habitación, creía que todo era un sueño y que pronto iba a despertar, pero en estas alturas, aquel pensamiento era poco probable que sucediera. Solo era cuestión de que aquella ballena se lo comiera. Solo era cuestión de aceptar su miserable destino, así que estaba dispuesto a eso, de todas formas, el pedía a gritos que lo liberaran.
En cuanto abrió nuevamente sus ojos, se percato de que aquella ballena fue atrapada por una mano gigante, lo cual sorprendió y alegro en cierto sentido al peli azul. Aquel monstruoso animal se esfumo de su vista, dejando salir su respiración, sintió como sus piernas temblaban por el susto causado. Quiso divisar a aquella figura, de su salvador, pero le era imposible ya que solo la vista permitía otear las piernas de dicho gigante, lo cual frustro al Stuart.

En cuanto aquel individuo que salvo a nuestro querido Stuart, es nada mas ni nada menos que Russel, el cual lanzo aquella ballena hacia unos aviones de ataque, estrellándolos en una estocada, lo cual beneficio a los que se encuentran en tierra ya que el ataque fue inmovilizado.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora