Aparto mi mano rápidamente, cuando sentí como lo abrazaban detrás de la espalda.
-¡Cariño, estuviste fantástico! – Rachel grita eufóricamente
Narra Abby
Observe a Rachel sonriente mientras estaba colgada de Stuart, este mismo se encontraba un tanto sorprendido por la reacción de su novia. Decidí no molestarlos así que me di la vuelta para estar con los chicos. Escuche como Stuart me llamaba, pero seguí caminando hasta llegar con Russel.
Russel me lanza una mirada crítica a lo que yo solo sonrió en señal de que todo está bien.
-¡Me dejaron impresionado! ¡El concierto fue muy inefable! – sonríe Max.
-¿Inefable? – pregunta confundido Russel.
-Significa que estuvo tan increíble que no se puede expresar con palabras – aclare.
-Oh...Muchas gracias Max – Russel se rasca la nuca sonriente.
Noodle llega corriendo y se lanza en la espalda de Max.
-sí que te luciste Noodle - la sostiene con cuidado mientras levanta su pulgar, a lo que ella imita su acción.
-¿Y qué hay de mi viejo? - se acerca Murdoc.
-No hay mucho que decir, más que estuviste fenomenal..
-¿Te deje impresionado? ¡Soy el puto amo! -levanta sus brazos.
-Murdoc, no digas esas palabras cuando Noodle está presente - habla serio Russel.
-¿Que mierda me importa? ¡Si no entiende ni una sola palabra de lo que decimos! - se defiende.
-
-¿Mierda? - observamos sorprendidos a lo que dijo Noodle.
-No No No - negamos todos excepto Murdoc.
-¡Mierda! - sonríe Noodle.
-¡Así se hace niña! ¡Aprende del tío Murdoc!
-Murdoc, vete antes de que te parta la boca...
-¡Tranquilo viejo! ¡Vamos a hacer una fiesta!
-¿Otra más? - reprocho - ¿Haremos fiestas con cualquier cosa que hagamos? - me cruzo de brazo.
-¡Fiesta por nuestro logro en el concierto estúpida! - me grita - ¡Debemos festejar!
-Pero..
-¡Sin peros! ¡Andando! - sale corriendo del lugar.
-¿D-dijo una fiesta? - se acerca Stuart con Rachel.
-Si...-digo sin mirarlo - ya estoy cansada de sus fiestas...
-Vamos querida, tal vez te diviertas - me guiña un ojo Max.
-Puede ser...
Max toma mi mano suavemente, trate de soltarme, pero luego recordé nuestra actuación, así que solo fingí una sonrisa.
Narra Stuart
Estando en la fiesta, todos nos disolvimos por el lugar, mi cuerpo estaba allí, pero mi mente no. Aun no lograba entender el por qué tome su mano y por qué se sintió bien. Luego pienso en como el tomo su mano y por que sentí una sensación de soledad que se apoderaba de mi.
Me sentía como la mierda al tener nuevamente esos pensamientos. Desde que rechace a Abby intencionalmente, me he estado sintiendo muy mal últimamente, no solo puedo mirarla a los ojos, sino que no puedo dialogar con ella como hacíamos anualmente.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...