Capitulo 59

642 67 56
                                    

Noodle corrió hacia ellos para unirse al abrazo, lo cual imite su acción, ahora los cinco nos encontramos abrazados, llorando desconsoladamente, pero no nos importó, estamos juntos, todos juntos, finalmente juntos.

-No sé si unirme o no...-susurra Oliver aguantando las lágrimas - ¿A quién engaño? ¡Yo también quiero ser parte! – corrió hacia el abrazo.

(...)

-Bien...creo que debemos hablar de todo esto... ¿Por dónde empezamos? – pregunta Abby.

-Quizás debamos empezar con que deberían soltarte ¿No?

Los chicos se encuentran abrazando a Abby, sin intenciones de soltarla. La atrapada lanza una risa nerviosa.

-Chicos... ¿Pueden soltarme?

Los cuatros niegan con la cabeza.

- ¿Debo recordarles que soy el doctor de este hospital? Por ende, tengo autoridad en este lugar, puedo echarlos si gusto – Oliver trata de sonar serio.

- ¿¡Quieres echarnos sabiendo que estuvimos esperando a que Abby despierte!? ¡No te creí tan cruel! – dramatiza Noodle.

- Intenta quitarme de aquí ¡Y te darás cuenta del por qué me dicen el magnífico Murdoc!

-Nadie te llame de esa forma – dice Russel mirando a Murdoc.

- ¡Cállate!

- ¡No pienso moverme de este lugar, mucho menos alejarme de Abby! – dice Stuart con una expresión que se asemeja a la de un gato.

Oliver lanza un suspiro.

-Chicos, sé que quieren estar aquí abrazándome, no me molesta en lo absoluto, pero debemos hacerle caso a Oliver, además, hay que escuchar lo que tenga que decir, debe seguir con su trabajo...- les pide suplicante.

- Le agradezco a Dios por haberte hecho tan coherente – dramatiza Oliver.

Los chicos se separan de Abby regañadamente.

-Me sorprende esa actitud en ti Russel – expresa Abby.

-Bueno...digamos que te extrañe demasiado linda – ríe nervioso.

-Ya veo – sonríe – Bien Oliver ¿Qué tenías para decir?

Oliver se aclara la garganta.

-Por lo que veo, estas en buenas condiciones, aunque desconoces cuanto tiempo estuviste dormida, no tuviste una reacción en la cual tengamos que preocuparnos, lo tomaste muy bien loa noticia de los siete años.... – toma una planilla cerca de la camilla – No obstante, debes mantenerte internada para realizarte algunos estudios para descartar alguna posibilidad de algo negativo... ¿Sientes algún malestar en alguna de tus articulaciones?

- De hecho, de eso quiero hablarlo conti- con usted – Abby mira hacia abajo – No siento mis piernas....

Los chicos se sorprenden, observan a Oliver preocupados. No querían pensar en la idea de que Abby no pueda caminar más.

-Puedes estar tranquila al respecto, cuando te examinamos e hicimos varios análisis mientras estabas en coma, buscamos una posibilidad de lesión medular, es decir, algún daño que se encuentre en la vértebra dorsal o en zonas inferiores. Si se encuentra alguna lesión medular nos lleva a las parálisis, como la paraplejia, consecuencias de daños en la espina dorsal, bien sea por traumatismos o en otros casos, por enfermedades. Afortunadamente no encontramos ningún traumatismo – Sonríe.

- Eso es bueno – suspira aliviada - ¿Pero por qué nos las puedo sentir?

-Esa es la consecuencia de no mover tus articulaciones adecuadamente durante siete años. Aunque las enfermeras estuvieron manteniéndote en movimiento, ya sea levantando tus piernas o haciendo algún ejercicio, no podrás caminar durante unos meses. Luego de haber hecho los análisis correspondidos, daremos en marcha tu rehabilitación, hasta el momento, usaras una silla de ruedas...

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora