Capitulo 5: nueva integrante

1.8K 136 215
                                    


Narra Abby

Un Mes después

Nos encontrábamos en Kong Studios haciendo una "fiesta" idea programada por Murdoc, dijo que quería celebrar por el avance que llevábamos. Con 2D las cosas cambiaron un poco, ahora lo llamo por su nombre artístico, hablamos pero muy poco, ya que invento escusas como para no hablar, no por el hecho de estar enojada con él, sino que necesito tiempo para acomodar mis pensamientos y emociones, de no ser por Russel que me estuvo apoyando todo este tiempo no se qué haría.
Había mucho ruido, también gente que no conocíamos estaban en el lugar, alcohol e imagino que drogas también presentes en todos. Por mi parte, decidí no tomar ni una gota de alcohol ni aspirar drogas, prefiero estar en sí, Russel prefirió acompañarme, prefería mantenerse despierto, de lo contrario, Del (amigo y espíritu dentro del cuerpo de Russel) aparecería y asustaría a la gente, 2D solo tomaba cerveza junto con Paula, estos permanecían alejados.
Luego de 4 horas de fiesta, ya me sentía cansada, la gente de a poco comenzó a irse, dejando menos ruido lo cual agradecí. Russel parecía estar en las mismas condiciones que yo, era tarde y lo peor era que teníamos ensayo dentro de unas horas ¿Qué mierda se le paso por la cabeza a Mudroc de hacer una fiesta sabiendo que tenemos ensayo?

- No lo soporto mas – Russel se levanta dejándome sorprendida

- ¿A dónde vas Russel? – lo sigo con la mirada, puedo ver como se dirige hacia la música y apaga de esta.

- Disculpen si interrumpo, pero la fiesta se acabo, tenemos trabajo que hacer dentro de unas horas y queremos descansar, gracias por venir – todo quedo en un completo silencio, la gente comenzó a irse con temor a quejarse con Russel, la verdad es que intimidaba cuando está cansado.

- ¡Russel, eres mi héroe! – lo abraso riendo – ya estaba por dormirme en el sofá

- Murdoc es un estúpido al organizar una fiesta un día de semana - suspira- iré a descansar, luego limpiamos el desorden así que ve a dormir - me da unas palmaditas en la espalda

- Claro, descansa – iba a dirigirme a mi cuarto cuando siento que toman de mi brazo.

- ¿Podemos hablar? – era 2D

- ¿Qué sucede 2D? ¿Y Paula?

- Fue al baño, ahora que estamos solo quiero preguntarte ¿Qué te sucede? –me mira a los ojos

- No me sucede nada – miro para otro lado

- ¡c-claro que te sucede algo! Te noto distante conmigo, ya no hablamos seguido, me evitas, no me miras a los ojos, ni siquiera me llamas por mi nombre.

- 2D es tu nuevo nombre, debo acostumbrarme a él, no te hablo seguido porque estamos muy ocupados con la banda. Si me disculpas, debo ir a descansar – intento zafarme de su agarre, pero me acerca más a él dejando poca distancia entre nosotros.

- Sé que mientes y no entiendo el por qué ¿es que ya no me consideras tu amigo?.

- 2-2D - digo nerviosa al acercamiento.

- ¿Qué te sucede?- vuelve a insistir.

- Yo....-en eso escuchamos un grito, provenía del baño – es Paula

Rápidamente 2D me suelta y sale corriendo hacia el baño, yo lo sigo detrás. Al llegar pudimos ver a Russel respirando pesadamente, con su seño fruncido y sus manos hechas puños. Murdoc se encontraba en el suelo solo en bóxers con sus manos en su nariz que sangraba como si fuera una cascada. Mire a Paula, esta se encontraba sin su camiseta, solo en sostén y su pantalón a medio prender. Cubro mi boca al entender la situación, sorprendida, asqueada y sobre todo, decepcionada.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora