Capitulo 47

712 64 73
                                    

Narra Stuart

Mi cabeza dolía, mis músculos tensos, no había luz, solo oscuridad ¿Qué me había pasado? Recuerdo estar en mi departamento y simplemente ya mas nada. Intento moverme, pero el poco espacio que estaba en mi alrededor impedía que moviera una sola articulación ¿Dónde estoy? La falta de aire estaba sofocando mis fosas nasales, así que comencé a patear aquel espacio que tanto me molestaba, fuero dos golpes suficientes como para hacer a un lado aquella puerta (Deduje yo) y dejarme encandilado con aquella luz cegadora. Frote mis ojos tratando de adaptarme a la luz solar, podía ver a mi alrededor como el mar me rodeaba, lo cual me aterro en cierto modo. Note que estaba metido en una maleta, lo cual me pareció bastante extraño ¿Quién sería tan cruel de secuestrarme y llevarme en una maleta? No lo sabía y tampoco quería saber, lo único que debo hacer es irme de aquí.

Como pude, me incorpore sintiendo dolor en mis piernas adormecidas, hice a un lado aquella maleta y estire todo mi cuerpo. Ignoré como pude aquel mar que me atormenta, girando mi cuerpo hacia una dirección opuesta. Ahogo un grito de sorpresa al observar una especie de "Mansión" demasiado alta, con palmeras pareciera de plástico. Luego de observarla por un momento pensé en que tal vez encuentre algo dentro como para poder irme a mi casa. Sin pereza me dispongo a entrar a aquella casa. Pero no hice ni dos pasos cuando siento algo frio en mi espalda, el pánico comenzó a atormentarme al notar que aquello apegado a mi era un arma, mantuve la postura, tenia miedo de que hiciera un movimiento en vano. Aquella persona detrás de mí me coloco sin delicadeza un pañuelo en mis ojos y obligado a caminar hacia dentro de la casa (creería yo)

Debía admitir que no fue fácil, ya que no podía moverme como yo quería, además de tener los ojos vendados, no podía ver bien con claridad el camino que estaba siguiendo. Debía admitir que sentía miedo a estas alturas ¿Dónde esta Russel para protegerme? Quería llorar, o mas bien gritar, pero mi mente callaba aquellos pensamientos y creo que era mejor escuchar, de no ser así, recibiría un disparo. Escucho como una puerta se abre frente mío, di unos pasos hacia adelante escuchando esta misma cerrarse detrás mío. Finalmente me quitan aquel trapo de mis ojos, dejándome ciego por la luz, estaba en una habitación, un escritorio se encuentra frente mío seguido de dos sillas una al externo del mismo. Mantuve mi postura rígida al ver como la silla del opuesto se gira a mi dirección, provocando que abriera los ojos en par al ver de quien se trataba.

- ¿M-Murdoc? – digo como puedo.

- ¡Bienvenido Face-ache a tu nuevo hogar! – dice fumando un cigarro.

- ¿N-nuevo hogar? ¿Qué es todo esto Murdoc? – dije intentando buscar respuestas.

- Veras Face-ache, quiero seguir haciendo música y generar mas dinero, para mi y para pagar deudas que no pague todavía – dice sin tomarle mucha importancia- Es por eso que decidí reunir nuevamente a la banda ¿Genial no?

- ¡N-no lo es! ¡M-me trajiste aquí en contra de mi voluntad! ¡M-me secuestraste! – lo acuse- ¿P-por que hacer todo esto? ¿Po-

Muerdo mi lengua al sentir nuevamente como colocar aquella arma en mi espalda, no podía ver bien de quien se trataba, por miedo a que me suceda algo si me daba la vuelta.

-Baja el arma cyborg, es más, ven aquí así Face-ache te conoce – ordena Murdoc.

¿Acaso había dicho cyborg? ¿Robot? ¿Humano? ¿Qué? Aquella persona o cosa, dejo de amenazarme con aquella arma, para dirigirse hacia donde se encuentra Murdoc, pude visualizarla de espaldas, se trataba de una chica, o mas bien una adolescente, lo cual me resultaba bastante conocida. Esta se gira hacia mi dirección cuando ya se encuentra con Murdoc. Dejo salir un pequeño grito al otearla, ese cabello, ese flequillo, esos rasgos ¡Se trata de Noodle! ¿Quiere decir que Noodle esta viva? ¡Noodle esta frente mío!

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora