Leer por favor

494 50 24
                                    

Hola maravillas de personas, ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, pido disculpas por mí ausencia en la red, pero estas semanas han sido duras para mí, debido a mí condición física y  mental. Mí agenda se volvió súper apretada debido a que trabajo todo el día y tengo muy poco tiempo para escribir, tuve muchísimo estrés y es por eso que me dedique a mí en mis tiempos libres para mejorar y darles un buen capítulo. Quiero aclarar que a partir de ahora las actualizaciones serán tardías pero siempre llegarán. No tardaré bastante, pero no será siempre todas las semanas, escribiré de a poco mientras mí estado me lo permita. Les quiero pedir paciencia y si no es mucho, esperarme y estar aquí para cuando actualice nuevamente, adoro ver sus votos y comentarios, gracias a ellos me permiten seguir escribiendo ya que detrás de todo se encuentran ustedes que disfrutan de mí contenido, y no quiero dejarlos sin la historia. Así que les pregunto ¿Me esperarían? Se que pido mucho, pero no quiero perder a mis lectores favoritos porque los quiero demasiado y sin ustedes, la historia no estaría como está ahora, así que gracias por leer mí contenido :) .

Sin más que decir, cuídense mucho y esperen al siguiente capítulo ¡Nos vemos!

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora