-¡¡Ahí están los desgraciados que robaron mi auto!! -nos recibe Murdoc al abrir la puerta - ¡¡Díganme de quien putas fue la idea!! – nos apunta con una lata - ¿¡Fuiste tu face-ache!?
-¡¡y-yo no h-hice nada!! – Stuart se esconde detrás mío.
-Fue mi idea ¿Algún problema?
Pregunto entregándole la caja que compre anteriormente.
- ¿¡Como mierda se te ocurre tomar mi auto sin mi consentimiento!? ¿¡Y esto que mierda es!? – cuestiona observando la caja.
-Algo para comprar tu silencio, ábrelo – digo observando como Stuart y Noodle salen corriendo en dirección a la cocina, seguidos de Russ.
Murdoc abre la caja con una expresión de enojo, pero su rostro cambia drásticamente.
- ¿Esto es...?
-De nada – me cruzo de brazos.
- ¿¡La nueva línea de cerveza que salió hace unos días!? – pregunta atónito.
-Y eso no es todo, la chica del supermercado al que vamos siempre es fan de Gorillaz y quiere conocerte – le guiño un ojo.
- ¿Y es linda?
- ¿Eso importa?
- ¡Este será un día que recordare por el resto de mi vida!
Murdoc sale corriendo con la caja en manos, en dirección hacia la puerta, yo opte por guardar las cosas que compre, cuando siento un beso en mi mejilla, alzo la mirada sorprendida, encontrando a Murdoc mirando hacia otro lado.
-Hay veces que me sorprendes, y creo que no tuve otra forma de agradecerte más que esto – expresa con un leve sonrojo- ¡Pero no te hagas malas conclusiones, que no estas al nivel del fabuloso Murdoc!
Se va rápidamente del lugar. De la sorpresa, no me di cuenta del leve sonrojo que llevo en mis mejillas, nunca tuvo esa consideración hacia mí, que yo tenga entendido, solamente los chicos me han dado muestras de cariño, como besos en la mejilla, frente o incluso en la nariz, pero ese tipo que es difícil de saber lo que piensa, nunca mostro afecto hacia nosotros. Bueno, si quitamos el hecho que una vez lloro en mi presencia por sentirse "humano".
- ¿Por qué te dio un beso? ¿Y por que estas sonrojada?
Giro rápidamente mi cabeza en dirección hacia aquella voz. Stuart se mantiene con la mitad de su cuerpo escondido en una pared, su cejo es fruncido mientras que sus mofletes están inflados y sonrojados al mismo tiempo, lo cual me causo mucha ternura de su parte.
-Ven aquí – le digo riendo, este con un poco de duda, hace lo que le pido - ¿Estas celoso? – tomo sus manos.
-Solo un poco...-susurra mirando hacia otro lado- no es que confié...bueno no confío, pero en el....
Rio nuevamente.
-Si ya se, a mí también me sorprendió, pero es cosa de Murdoc, anda, no estés así – beso su mejilla.
-De acuerdo, s-solamente porque me lo pides -susurra mirando hacia otro lado.
- ¡Toochi, será mejor que vengas, de lo contrario hare ese levanta muertos sola! – se escucha el grito de Noodle desde la cocina.
- ¡Enseguida voy! – Stuart me mira por un momento.
-Anda, yo también iré – digo siguiéndolo detrás.
(...)
- ¿Están bien? – digo golpeando el baño mixto donde se encuentran Noodle y Stuart vomitando – les dije que les caería mal eso que hicieron....
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...