Narra Abby
Mis palabras dejaron de salir de mi boca. Un nudo en mi garganta comenzó a propagarse junto con un temblor en todo mi cuerpo. Mi corazón dio un brinco, cerrando mis fosas nasales, impidiendo que entrara o saliera aire, no podía creerlo, no puedo creer a quien tengo frente mío, la persona culpable de lo que siento, el protagonista de mis pensamientos y sueños, la persona de todo mi ser.
-Stuart....-susurre.
-Abby- responde de la misma forma.
No sabía que decir, ni que hacer, solo quede perpleja ante su presencia, había madurado físicamente, se veía un poco más alto, un poco mas de volumen en su cuerpo y un visible pelos de su bigote se hacen presentes en su rostro. Por impulso acerco mi mano hacia su rostro. Suave como lo recordaba, cálido y reconfortante, pego un pequeño brinco al sentir su mano sobre mi mejilla, ocasionando que estas se tiñeran en un color carmesí.
-Te extrañe mucho.
Mi pulso comenzó a ser más fuerte a tal punto que hacia mi pecho doler, ¿Hacia cuanto que no escuchaba su voz? ¿Cuántas veces soñé con nuestro reencuentro?
-Y-yo también, no sabes cuánto Stuart...-logre articular.
-¿N-no piensas abrazarme? –pregunta aun acariciando mi mejilla.
Mire hacia otro lado mientras me acerco a sus brazos, sellando nuestro encuentro en un cálido y fuerte abrazo. Apreté mis brazos alrededor de su cuello, temiendo el alejamiento, temiendo a que se alejara nuevamente de mí. Suspire su aroma, llevaba otro perfume, diferente al que usaba diariamente, combinado con olor a cigarro y menta, era su olor, como una droga para mí.
Narra Stuart
¡Oh Dios mío! ¡Llego el día! ¿Qué hago, que hago, que hago? Comencé a empacar todas mis cosas rápidamente, mi ropa, guitarra etc. Llame a un amigo que trabaja conmigo, por suerte, tiene camioneta y nos toco día libre, así que acepto sin ningún problema a llevarme hacia Kong Studios. Me duche lo más rápido posible, quiero estar presentable para cuando la vea, ¡Es decir! Para cuando los vea, a toda la banda si si. Maldición, ¿A quién engaño? Me estoy arreglando para ella, quiero estar presentable.
Al cabo de media hora, junto con mi compañero decidimos pasar por la casa de mis padres a despedirme. No tarde mucho ya que estaba apurado, necesitaba llegar lo más pronto posible. Así que los salude prometiendo que volvería a visitarlos y sin más me subí a la camioneta rumbo a Kong Studios.
Por suerte, en el pueblo donde vivo queda a 20 minutos de mi destino, así que simplemente me relaje en el asiento.
-Viejo, te veo tenso ¿Ocurre algo?
-Nada de qué preocuparse –enciendo un cigarro.
-¿Tiene algo que ver con eso? –arquea una ceja.
-¿Qué cosa?
-¡Vamos es obvio! ¡Estas nervioso por una chica!
-¿Q-que tonterías dices? – abrí la ventana para que saliera el humo del cigarro.
-oye, recuerda que simio conoce a simio, es normal que te pongas nervioso con la chica que te gusta...
-No solo me gusta....c-creo que estoy enamorado, n-no la he olvidado en estos últimos dos años –mencione.
-Wow, no me lo esperaba, debió ser algo fuerte entre ustedes para que sigas sintiendo algo por ella –no dije nada- Por cierto, somos amigos desde que te mudaste ¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Es algo que p-prefiero guardármelo, no sé si me comprendes – tire el cigarro por la ventana.
-Ten, come una menta, no vaya a ser cosa que la ahuyentes con aliento a cigarro –ríe de por medio.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...