Narra Abby
En el momento en el que todos dejaron de almorzar y enfocarse en lo que diría, sentí como mi valentía se desmoronaba en un instante. Mis piernas comenzaron a temblar, al igual que mis brazos. Aunque tenía en cuenta de que ellos lo sabían lo sucedido, me altera en tan solo recordar esos tiempos, ocasionando que entrara en pánico.
Respire profundamente para tranquilizar estos sentimientos encontrados, pero no daban resultado alguno. Cerré mis ojos al sentir como la oscuridad me invadía, ya no estaba en la sala, no veía a ninguno de los chicos...solo oscuridad...
Me veía a mí de pequeña, en un rincón llorando, escuchando como la puerta de mi cuarto en aquel entonces, golpeaban bruscamente. Aquella niña levanta la mirada, mostrando algunas heridas provenientes de la persona que yacía golpeando la puerta.
"No te escondas mas" logro escuchar de ella, "no te aferres al pasado" "No sigas haciendo el problema más grande"
Parece ser que mi yo del pasado es mucho más valiente que la actual, me sentía patética, mi conciencia trataba de hacerme entrar en razón, mientras solo permanecía y me aferraba en el silencio.
-Abby....
Una voz proveniente de algún lado, hace que salga de mis pensamientos, la oscuridad se desvaneció, volviéndome a la realidad. Observo como mi mano se aferra hacia la de Stuart, dirijo la mirada hacia su rostro. Se notaba angustiado, sus labios temblaban un poco, al igual que su presión en mi mano.
Con un poco de esfuerzo, sonrió en señal de que todo está bien.Miro a Murdoc, este se encontraba de brazos cruzados observándome. Este al notar que lo miraba, dio vuelta la cabeza hacia un lado. Se notaba ansioso, pero me dio el espacio para sentirme segura y poder hablar. Lo mismo sucedió con Russel, este me dirigía la mirada, una mirada de comprensión, me sonrió un tanto cuando lo vi.
En ese momento, me sentí muy segura, debía acabar con esto, mientras más personas lo sepan, el problema no es peor ¿Verdad?
-Primero iniciare contando de que nunca sentí el cariño de padres, de hecho, no tengo ningún recuerdo latente de ese sentimiento - Trate de que mi voz no se desvaneciera - De no ser por mis insistencias, no habría ido a la escuela, no es que me gustaría, sino que buscaba excusas como para salir de ese infiernos - asegure - Cada noche, ellos invitaban a sus amigos a jugar a las apuestas y a drogarse, mientras yo permanecía en mi cuarto con llave. A veces los escuchaba pelear por una apuesta perdida, vidrios romperse hasta disparos - cierro mis ojos - la policía no quería interferir en la casa, mis padres eran muy conocidos por jugar sucio, es decir, se salían con las suyas, si los delatabas, ellos te encontrarías para así nunca más ver la luz del día - suspiro- Hubo un día que marco mi vida.....En ese tiempo conocía a Max, el supo de mi situación, así que me recomendó pasar más tiempo en su casa mientras me enseñaba japonés para distraerme. Luego de salir de su casa, me dirigí a la mía....- aprieto el agarre de Stuart-
-No te fuerces - me habla Russel preocupado
Esta bien.... - Stuart no aparta su mano con la mía - Al llegar a casa, me encuentro con un hombre de unos 25 años...Este se encontraba con mis padres, pero al verme, no aparto su mirada en mi, ocasionando que me incomodara y quiera irme de ahí - miro hacia otro lado - al intentar escabullirme a mi habitación, mi madre me detiene y dice "iras a la habitación, pero con el" yo me asuste mucho, no sabía a lo que se refería pero si sabía que no era nada bueno. Trate de soltarme de su agarre pero no dio resultado. El extraño se acerco a mi mientras hablaba con mis padres "solo debo procurar no quitarle la inocencia verdad" esa frase....fue el comienzo de todo.....desde ese día, no apostaron, solo vendían horas conmigo a asquerosos hombres. Por suerte no me quitaron la virginidad, de ser lo contrario, ya me hubiera matado...
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...