Mi respiración estaba agitada, mi cuerpo se sentía caliente, al igual que mi rostro, toque mis labios que fueron besados por los de ella, sintiéndome el hombre más feliz del mundo. Quiero sentir esos labios todos los días, quiero abrazarla, decirle lo mucho que la quiero, pasar mis días junto a ella.
Debía cambiar, debo hacerlo por ella, así finalmente, declarar mi amor sin rodeos y sin miedo ante la respuesta que recibiré.-Espérame Abby, pronto te diré lo que siento...solo espérame...
Narra Abby
Me desperté por una cálida sensación en mis labios. Mire a mí alrededor percatándome de que me encontraba en la sala, recordé que espere a que Stuart bajara a cenar la comida que le guarde, pero en el trayecto me quede dormida.
Suspiro al recordar el sueño que tuve hace unos momentos atrás en donde Stuart confesaba su amor hacia mí, luego se inclino hasta quedar a escasos centímetros de mi rostro y finalmente sellar mis labios con los suyos.Toque mis labios al recordar aquella escena, se sintió muy real, demasiado diría yo, lo cual me resulta extraño. Es como si algo dentro de mí advirtiera de que no fue un sueño. Me levante con cuidado, ya que todo estaba a oscuras a excepción de la escasa luz que entraba por las ventanas. Camine hacia mi habitación, dispuesta a dormir en mi cómoda cama, cuando pase por la habitación de Noodle. Ahogo un grito del susto al voltearme y ver como la puerta se abre bruscamente, encontrando a una pequeña nipona con el cabello alborotado.
Noodle al notar mi presencia, se lanza hacia mis brazos, abrazándome con fuerza. La tome con cuidado de no caer, no fueron necesarias las palabras para deducir que le ocurría, "una pesadilla" pensé.
Entre a su cuarto, donde la deje nuevamente en su cama. Su rostro refleja tristeza al estar nuevamente ahí, de seguro pensando en que me iría, sin embargo, me dispuse a quitarme mi calzado para así acostarme de su lado. Noodle sonríe agradecida por el gesto, le sonrío de la misma forma, abrazándola y acariciando su cabello de manera lenta.
Al poco tiempo, Noodle quedo nuevamente dormida al igual que yo.Al día siguiente.
Siento unas palmadas suaves en mi rostro, con pesadez abro lentamente mis ojos, encontrándome a Noodle encima mío. Esta al notar que desperté sonríe alegre.
-Ohayo, Abby-neechan –("buenos días Abby") pronuncia Noodle.
-Ohayo..-bostezo tapando mi boca - ¿Dormiste bien?
-Si...gracias – sonríe mientras se quita encima de mí – Hora de ensayar.
-Lo sé...- me levanto estirando mis brazos- iré a cambiarme...
Ya en el ensayo.
Al terminar los últimos acordes, la habitación quedo en un silencio profundo. Observe a Russel confundida, este miro a Noodle, Noodle a Murdoc y este hacia mí. Algo raro estaba ocurriendo, no al ambiente, sino a una persona y esa persona es nada más ni nada menos que Stuart.
Este mismo nos observo extrañado.
-¿Ocurre algo? – pregunta.
-Eso queremos saber – Responde Russel.
-¿A qué te refieres? – pregunta Stuart confundido.
-¡Cantaste todo bien sin equivocarte! – Expresa Murdoc - ¿¡Que mierda te paso!?
-S-solo estoy normal..-expresa con nerviosismos.
-Estas muy alegre....-digo confundida - ¿Sucedió algo para que estés así?
-"Si, sucedió que pude besarte" –piensa Stuart – no, estoy bien – sonríe – me siento mejor que nunca, s-sigamos ensayando – toma el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...