Narra Stuart
La mañana comienza con el molesto ruido de mi alarma, indicándome que ya son las 8 de la mañana, teníamos una reunión a las 11, sin embargo, debíamos despertarnos temprano para prepararnos y desayunar. Apague el sonido molesto, incorporándome de la cama al mismo tiempo que bostezaba. Me quede observando por un momento un zapato que deje ayer en el suelo, intentando no dormirme en el intento, sería mejor que fuera al baño, de lo contrario, me quedaría nuevamente dormido, y no quería que Murdoc venga a despertarme con platillos de batería como la última vez.
Me incorpore de la cama, sintiendo el frio suelo en las plantas de mis pies, estire mi espalda hasta sentir ese placentero ruido y me dirigí a pasos lentos hacia el baño, encendí la ducha, no importaba si estaba fría el agua, me vendría bien para despertarme del todo y eso hice, me metí sin rodeos debajo de la lluvia de agua, sintiendo escalofríos por todo mi cuerpo, pero logre mi objetivo, terminaría con neumonía, pero despierto completamente.
Al cabo de diez minutos termino de ducharme, coloco una toalla rodeando mi cadera, tapando del torso para abajo, peine un poco mi cabello mojado y cepille mis dientes. Vuelvo nuevamente a mi habitación con la cabeza en otro lado mientras buscaba ropa limpia para ponerme. Mientras iba colocándome la ropa interior, mi mente entro en razón, recordando que Abby paso la noche en esta casa luego de mucho tiempo, eso quiere decir que puede ir a despertarla, claro si es que Noodle no se encuentra en la habitación, claro está que pediría permiso antes de ingresar, es una regla simple que tenemos, siempre pedir permiso antes de entrar a lo que seria la privacidad de uno.
Me cambie enseguida, tan rápido como pude, baje los escalones de mi habitación y me dirigí a la habitación de Noodle. Al llegar toque suavemente la puerta, no obstante, no recibí ninguna respuesta, lo cual me resulto extraño, quiere decir que ya estaban despiertas o eso creía yo, por lo general Noodle se despierta después que yo, así que tome la decisión de abrir lentamente la puerta, llevándome la sorpresa que, en efecto, no se encuentra nadie en la habitación. Me desilusione un poco ya que quería despertar a Abby, pero tendré que resignarme a que sea en otro momento, tengo toda una vida por delante junto a ella. Mi estomago me trajo de vuelta a la realidad, indicando que tenia hambre, de todos modos, creo que Russel se encuentra preparando el desayuno, ya que se podía percibir el dulce aroma proveniente de la cocina, así que, sin rodeos, baje hacia la cocina, donde me encuentro con la grata sorpresa de que todos se encuentran allí, a excepción de Murdoc, como siempre.
Saludo a todos con un simple "Buenos días" a lo que me devolvieron el saludo. Me senté junto a Abby mientras Russel deja mi desayuno en la mesa, le di las gracias y bebi de mi café. Max comenzó a hablar de una tal "chihiro" comentando que debían de buscar los tratamientos necesarios para estar seguros de que se encuentra en buen estado, además de que debe conseguir una cama para ella, que no siempre dormiría en la cama de Noodle o de Abby ya que en algún momento va a crecer y necesitaría de su espacio. Abby salto a comentar que deberían comprarle alimento balanceado y algunos juguetes para que se entretenga, Noodle responde que habrá que sacarla de paseo todos los días, para que sepa donde debe ir al baño y en cuento a Russel simplemente dijo que habría que darle mucho cariño de ahora en adelante, por mi parte, me encuentro escuchando detenidamente mientras termino mi desayuno.
- ¿Puedo preguntas quien es Chihiro? ¿Y por qué no me están incluyendo en el tema? – dije al caer en cuenta sobre la situación.
Noodle sonríe.
-La nueva integrante de esta familia...
- ¿Integrante...?
Un pequeño ladrido audible seguido de un tiro en la parte baja de mis pantalones, interrumpieron mi hablar, baje rápidamente la cabeza al encontrar un pequeño cachorro jugueteando con mi prenda de vestir. Con cuidado la tome entre mis brazos, siendo testigo de cómo su colita comenzó a sacudirse mientras lamia energéticamente mis mejillas, ocasionando que soltara unas pequeñas risas.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...