Capitulo 51

585 59 94
                                    

¿Alguna vez se han sentido sofocados por estar en el mismo lugar una y otra vez? ¿Haciendo las mismas cosas de siempre? ¿Tener tiempos limitados para hacer tus cosas? ¿No poder disfrutar lo que te gusta por miedo a que te descubran? Todos esos sentimientos son encontrados en el peli azul, cada día era el mismo, sus cigarros se acabaron al pasar los días, sin posibilidad de recuperarlos o conseguir unos nuevos, siendo Murdoc el responsable de lo que entre en la casa. Stuart por momentos se sentía en cuarentena en su propia habitación, siendo vigilado 24/7 lo cual le genero mucho estrés, angustia, depresión y otras consecuencias en salud mental, mismas que intentaba calmar al compas de su música, pero a estas alturas, solo deseaba encender veinte cigarros y fumarlos en una estocada, mientras se encuentra acostado en el regazo de aquella persona que anhela por mucho tiempo.

No había ningún día en que no piense en aquella chica que le roba los suspiros cuando duerme o sus lamentos cuando piensa en ella. No había noches en donde llorara por su ausencia y la falta que le hace en su vida. En su mente repite sus recuerdos por miedo a olvidarla, además de ser su fuente de escape hacia la realidad, prefería vivir en los recuerdos a que hacerle frente a la realidad, lo cual considera un acto de cobardía para su persona, pero siendo sinceros, prefería ser un cobarde a vivir en un mundo sin ella. En su mente también divagan recuerdos de su pequeña hermana adoptiva, la cual tampoco olvida, aquella presencia metálica andante, le recuerda cada día a aquella asiática que tanto alegraba sus días, su compañera de locuras, aquella que lo escuchaba ¿Por qué tuvieron que simplemente irse de su vida?

Stuart al estar privado de su libertad, desarrollo reacciones como la ansiedad, luego temor. Temor hacia el presente, futuro incluso de sus acciones. Llegando preguntas de esta índole tales como "¿Moriré y nadie lo sabrá?" "¿Estaré en peligro si salgo al exterior?" entre otras, cruzan normalmente por la cabeza de aquel inofensivo chico, generándole gran ansiedad.

Pero gracias a un milagro que según expresa el, al cabo de la finalización de la producción del álbum, Murdoc procedió a brindarle un poco mas de libertad, siempre y cuando cyborg Noodle lo vigilara, lo cual fue lo menos importante para el chico, finalmente podría salir, ir al baño cuando quiera, comer cuando quiera y si se lo permite, divagar por los diferentes lugares de aquella casa o mansión donde estuvo viviendo casi u año sin la posibilidad de conocerla mejor.

Descubrió una especie de cine, como Kong Studios, donde pasaba mayor parte viendo películas de su índole, un pequeño balcón que se le fue accedido salir para respirar aire puro. Se le concibió cajas de cigarros, una por semana, lo cual agradeció eternamente a Murdoc, por devolverle una pequeña parte de su vida. Al inhalar aquel humo se siente en armonía, sus pulmones vuelen a funcionar normalmente, aunque en realidad, naturalmente no le esta haciendo un bien, para Stuart era un goce para su cuerpo y mente, nuevamente se sentía pleno. Pero su "Felicidad" se ve opacada por los rostros femeninos, dueños de sus sueños, Abby, Noodle. Nuevamente cae en cuenta de que lo que esta viviendo solo es un poco de lo que seria el infierno sin ellas. Las necesitaba, pero creo que ya se hacia la idea de que eso nunca iba a pasar, a no ser que se vuelva un milagro para él y su miserable vida.

Es así donde cae en cuenta donde se encuentra ahora mismo, se había centrado en sus pensamientos que no se percató en la situación en la que se encuentra. Luego entro en si al otear como en sus manos se encuentra un banjo. Su alrededor era diferente, y se golpeo mentalmente al percatarse de que se encuentra en el camerino, donde pronto se presentarían. Frente suyo se encuentra cyborg Noodle conectada a varios cables, creando pequeños cortos circuitos, bufando una vez, Stuart comienza a tocar el instrumento que lleva consigo, intentando distraerse. Nuevamente estaría en el escenario, por lo que quería, aunque sea dar una buena impresión, así que debía mantenerse de buen humor, o más bien, intentaría. Por un momento sintió como lo silenciaban, pero le resto importancia, a medida que iba tocando.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora