Capitulo 75

836 55 29
                                    

Narra Abby

Sali de la habitación de Stuart, esta vez me dejo ir por suerte, debido a que los chicos comenzaron a despertarse. Me dirijo rápidamente a mi habitación, dispuesta a cambiarme de ropa e ir al baño, no es que sea un delito dormir con mi pareja, sino mas bien, siento algo de vergüenza cuando los chicos nos descubren, prefiero evitar las burlas de Murdoc. Al cabo de media hora, me encuentro preparada para bajar hacia la cocina y comenzar a preparar el desayuno. O eso tenía pensado, ya que me encuentro a Russel preparando la mesa.

-Buen día Russ, déjame ayudarte – digo tomando los platos de sus manos.

-Buenos días querida, ¿Dormiste bien? – pregunta buscando otros platos.

-Bien, dormí excelente – digo sonriendo.

-Supongo que D también ¿o me equivoco?

-Si, incluso estuvo roncando toda la noc- paro en seco al percatarme de su pregunta. - ¿Nos escuchaste verdad? – pregunto sin más.

- ¡Por favor Abby! Es normal que quieran dormir juntos, son pareja no es nada malo – dice con simpleza- nadie los juzga, así que no sientan vergüenza, ni mucho menos estén escondiéndose ¿De acuerdo? – Me observa por un momento.

-Tienes razón – digo con conciencia.

-Así me gusta – sonríe colocando ya todas las cosas en la mesa - ¡El desayuno esta listo! – grita a todo pulmón.

- ¿¡Escuche la palabra mágica!? – llega corriendo Stuart.

-Huele delicioso como siempre Russ, buenos días Abby-neesan – aparece Noodle con Chihiro en brazos.

-Buenos días a las dos – sonrío- ¿ya la sacaste para que vaya al baño?

-Esta pequeña niña pidió ir al baño a las cuatro de la mañana – suspira dejándola en el suelo, cerca de su plato de comida.

-No te quejes ahora, la reclamaste para que duerma contigo – Le señalo con un tenedor.

- ¿Me ves quejándome? -Pregunta dándole un mordisco a un pan tostado.

-El que avisa no traiciona – Bebo de mi café.

Los demás quedan en silencio sin entender.

- ¿Eso que tiene que ver? – Pregunta Stuart.

En eso llega Murdoc en ropa interior hacia la cocina.

- ¡Buenos días Murdoc! – ignoro la pregunta a propósito.

- ¿Qué tiene de buenos? ¡Me mata mi cabeza! – se sienta a un lado de Russ.

- ¿Estuviste bebiendo? – Le interroga.

-No me contuve, esas latas de cerveza me llamaban para la fiesta – Toma unas pastillas que le ofrece Noodle.

-Te tomaste muy literal de que hoy es nuestre odia libre – se cruza de brazos la nipona.

-Se tiene que aprovechar, iré a dormir una vez que termine el desayuno, y les agradecería que no me vayan a molestar – Nos mira uno por uno.

- ¿Al menos hiciste tus maletas? – pregunta Russ.

-Si, si, si – dice restándole importancia.

-No las hizo – Dijimos los tres a la vez.

- ¡Bueno nos la hice! Las hare luego – susurra lo último.

-Hablando de maletas – Bebo un poco de jugo de naranja - ¿Cuándo dijo Damon que estará lista nuestra nueva casa?

-Tengo entendido que estará lista luego de la gira – Noodle termina de desayunar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora