Luego de una semana, finalmente nos encontramos de camino hacia Inglaterra. En esa última semana, Max se dispuso a llevarnos a varios lugares turísticos donde era sabido que nos iba a gustar, se podría decir que se propuso a compartir varias cosas con nosotras antes de partir. Sin duda lo extrañaríamos y se lo hicimos saber antes de abordar el avión, prometiendo que vaya esta vez a visitarnos a Inglaterra, propuesta que acepto sin dudarlo. Entre lágrimas y abrazos, nos fuimos de aquel lugar que nos enamoro con su belleza y cultura completamente diferente a la que conocemos.
En el camino la mayor parte del viaje dormimos a más no poder, ya que era un trayecto largo. Por suerte, Max tiene un contacto con alguien que trabaja en las aerolíneas y nos permitió viajar en el área VIP del avión, así que pudimos dormir cómodas y sin tanto bullo.
Por otra parte, me encontraba algo nerviosa, no sabía que nos ampararía al llegar a Inglaterra y como lo manejaríamos. El pensar que nadie respondió a mis cartas, hacen que piense de la peor manera, preguntándome si les sucedió algo o simplemente quieren cortar lazos con todos. Negué rápidamente ese último pensamiento, habíamos prometido seguir en contacto por más que la banda ya no nos enlace. Suspire ante el cansancio del estar mucho tiempo sentada. Con sumo cuidado de no despertar a Noodle, me dispuse a levantarme de mi asiento, sintiendo una corriente eléctrica pasar por mis adoloridas piernas, estar 4 horas sentada no es recomendable. Tome un vaso de agua que se encuentra en una mesita cerca nuestro y bebí del contenido de este, no quería sentarme y aun falta varias horas para llegar a destino. Comencé a otear hacia afuera de la ventanilla de la puerta de emergencia, sintiendo tranquilidad al ver las nubes pasar frente al avión.
.
.
-Stuart - tome su cara - me gustas - cierro los ojos con fuerza, pero los vuelvo a abrir - me gustas demasiado, tanto que hasta duele, duele el hecho de que no pueda ser correspondida o el simple hecho de que te pueda perder. Pero ya tengo las cosas claras - suspiro- se que en la banda no puede haber relaciones de por medio, es por eso que descarte la posibilidad de que seamos algo, y-yo me conformo con tener tu amistad y que estés a mi lado por siempre -trato de mantener mi postura - luego de esto, olvidemos lo que suceda, pero por favor, permite que haga esto..
Acerque mi rostro hacia él, no quería dudar mas, ni esperar al arrepentirme, así que uní rápidamente mis labios junto con los de Stuart, en un beso simple y sin experiencia. No podía explicar las múltiples de sensaciones que estaba sintiendo en aquel momento (...)
Termine aquel beso, separándome lentamente, iba a pedir disculpas ante mi precipitación, pero Stuart unió nuevamente nuestros labios, creando un beso un poco más apasionado que el primero, dejándome un tanto sorprendida, pero rápidamente correspondí (...).
-Luego de esto, olvidamos lo que sucedió ¿No? - Asiento a su pregunta- Entonces disfruta este momento, porque no pienso detenerme tan rápido.
Une nuestros labios, sintiendo una calidez en ellos.
Sonrío extrañada al recordar aquel primer beso que tuve con Stuart ¿Por qué recordé justo ahora? ¿Y por qué ahora? Niego con la cabeza para tratar de olvidar, pero mi mente me daba una mala jugada ya que mientras más quiero olvidar, mas recuerdo y más ganas de probar aquellos labios, se hacen presentes.
-¿Pensando en Toochi? - Noodle se acerca.
-Si..-respondo sin mirarla.
-¿Lo extrañas?
-Mucho...
-¿Piensas en los besitos que se daban?
-Si...Espera ¡Noodle! - la observo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...