Era un día soleado, los pájaros cantan, el viento sopla una suave briza, mientras a la lejanía se percibe dicha casa West London, donde nuestro grupo "Gorillaz" residen en aquella vivienda. 7:15 am suena un despertador, despertando al peli azul, este se levanta muy soñoliento, mirando un punto fijo, a medida de que batalla contra sus parpados pesados por el sueño. Aunque sus deseos en esos momentos de volver a dormir, mientras la cama lo incitan a dormir nuevamente en los brazos de Morfeo, opto por tener un poco de fuerza de voluntad, dejando sus piernas fuera de la cama. Se incorporo aun estando algo dormido, tambaleándose en el acto. Poco le importo, ya que logro llegar al baño, al cabo de hacer sus necesidades, se dispone en lavarse manos, rostro y dientes. Al verse en el espejo, puede divisar su cara de cansancio, saca su lengua para observar su boca, notando nada fuera de lo normal, no tenía mucho tiempo así que hizo lo que debía hacer.
Al cabo de unos minutos termina su aseo, se dirige nuevamente a su cuarto en busca de vestimenta para vestirse, como es un hombre desordenado, poco le importo dejar tirada su ropa en el suelo, de todas formas, es su habitación, podía hacer lo que se le plazca. Ya estando listo, decide irse de aquella habitación antes de que el cansancio tome posesión de él.Ahoga un bostezo al bajar las escaleras, topándose con una puerta, este golpea suavemente, al no recibir respuestas, toma el picaporte, abriendo de esta. Sonríe al notar como Noodle duerme plácidamente, alegrándose de que ninguna pesadilla le estuviera atormentando, sus sospechas fueron confirmadas una vez que la vio sonreír en pleno sueño, era mejor dejarla seguir durmiendo. Su camino es interrumpido al escuchar ruidos extraños en el baño, abre la puerta, encontrándose con un sujeto con los brazos levantados, su rostro no se ve, debido a una especie de mascara negra y con una cruz blanca, 2D observa la escena confundido, intentando pensar en que es lo que estaba ocurriendo, junto a esa persona, se encuentran dos más con cubos en sus manos, los tres miran a 2D sin especular ninguna sola palabra, no obstante, el muchacho cierra la puerta haciendo un gesto con su rostro, fue realmente incómodo para él, seguramente esos sujetos pertenecen a algún ritual proveniente de Murdoc.
"hablando del rey de Roma" pensó 2D observando la puerta delante suyo, Murdoc le había dicho que lo despertara para su programa de radio, ya que detestaba el sonido de los despertadores (Ya que las resacas lo matan simultáneamente) así que debía hacer lo que le pidió, de lo contrario, Murdoc lo golpearía. Golpea unas cuantas veces a su puerta, sin obtener respuestas. Como siempre (Y al estar acostumbrado) se dispone a abrir la puerta de dicha habitación, encontrándose con oscuridad excesiva. Aquella oscuridad daba la sensación de que la habitación era mucho mas grande de lo que aparentaba, lo cual, mareaba un poco al peli azul. Intenta divisar algo, pero el sonido de algunas cabras lo dejan aun mas con fundido de lo que estaba.
Murdoc aparece en el umbral de la puerta, asustando a 2D, dejándolo en una "Posición" de defensa a un lado. Murdoc lo observa dejando salir su lengua larga y con una cara de demacrado, debido a que estuvo bebiendo por la noche. El de piel verde sale de la habitación, directo hacia las escaleras, donde se encuentra una silla automática, para bajar los escalones (Murdoc la usa frecuentemente cuando no se siente en condiciones de bajar las mismas) 2D lo observa descender mientras mantiene su lengua hacia afuera. Nuevamente 2D escucha ruidos en la sala de estar, así que se dirige hacia allá luego de que Murdoc haya dejado el camino libre, prefería no pasar por su lado, se notaba a simple vista que no estaba de humor. Al llegar encuentra a Boogieman leyendo un periódico, mientras en la televisión pasa el video musical "Dare". El espectro nota la presencia de 2D así que le dirige la mirada. El contrario por su parte, no quiere dirigirle la palabra, así que sigue con su camino, esta vez hacia la cocina.Nuevamente se percata que debe pasar a un lado de Murdoc, aunque no quisiera, debía hacerlo. Con cautela, (y sin despegarse de la pared) pasa lentamente por el frente de Murdoc, este le lanza un gruñido ocasionando que 2D salga rápidamente de la línea de fuego, bajando rápidamente las escaleras. Llegando a la cocina, lanza un suspiro de tranquilidad, mirando el reloj en la pared, se percata de que aun tiene tiempo para tomar el desayuno. Al abrir una alacena, un tipo (Igual al del baño) se encuentra metido en esta, todo doblado, mientras intenta tocar a 2D. El mismo cierra la puerta de la lacena, dejando sus dedos atrapados en esta, lo cual no le importo en lo absoluto.
Lanzando un bostezo, deja una rebanada de pan en la tostadora, mientras apoya su cabeza en la palma de su mano, del aburrimiento comienza a picarse la nariz con la lengua, sonriendo victorioso al encontrarse un desecho nasal y comérselo en el camino. Es ahí donde la rebanada de pan, ahora quemada, sale disparada hacia un cuenco de orejas. Toma de este sin percatarse de que un pedazo de oreja queda adherido en este. Se dirige hacia la heladera, encontrándose nuevamente con esa persona metida ahí. Esta le ofrece una caja de leche mas una lata de mermelada (No se sabe si tomo algunas de estas).
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...