Sin esperar más, Oliver abre la puerta, dejándome entrar a mi primero. Había una silueta postrada en una camilla, mientras un par de máquinas se encuentran conectada hacia ella. Mi corazón se detuvo un momento al observarla bien, mi respiración comenzó a fallar, mis piernas perdieron el equilibrio, dejándome de rodillas al suelo. Mi voz no salía, mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía dejar de temblar, mientras de mi boca salían jadeos por intentar recuperar el aire. En esa camilla, todos los recuerdos cruzaron por mi mente, su cabello, su rostro, su voz, su presencia, no es una ilusión, es ella, está aquí, finalmente está aquí...
-A-A-Abby – Ahogo mi voz mientras las lágrimas caen por mis mejillas.
(...)
Me levanto como pude, las piernas dolían por el impacto que tuvieron al caer en el suelo, pero no me importo, lo único que deseaba en estos momentos era llegar hacia aquella camilla donde yace Abby. Al llegar, me sostengo de las barandillas, contemplando su cuerpo inmóvil. Mordí mi labio tembloroso, tratando de contener mis lágrimas, lo cual no tuve éxito, ya que salían por sí solas, más de sietes años sin saber de ella, largos años esperando alguna noticia sobre su paradero o si estaba bien, pero ahora, ahora mismo la tengo delante mío. Sus rasgos han madurado un poco, pero seguía viéndose igual que antes, su cabello se encuentra mucho más largo, podría decirse que llega hacia sus caderas. Sus brazos se encuentran conectados hacia esas máquinas que me dan miedo, mientras en su nariz yace un respirador.
Con suma delicadeza y miedo a lastimarla, toque su mejilla, sorprendiéndome ya que estaba muy suave a mi tacto, pero, de todas formas, no se sentía cálido, estaba helada, lo cual me preocupo mucho. Gire mi cabeza en dirección hacia Oliver, en busca de algunas respuestas, no obstante, al abrir mi boca, lo único que salieron fueron unos patéticos balbuceos, dejando mi estado más estúpido.
Oliver lanza una pequeña risa, ladea su cabeza hacia una camilla desocupada, indicándome que nos sentáramos en ella. Sintiendo mis mejillas enrojecer debido a la vergüenza que pase hace un rato atrás, me incorporo de mi lugar, llegando hacia donde estaba el.-Hace seis años exactamente, Abby llego a este hospital, tuvo la suerte de que llegara aquí justamente, debido a que recién comenzaba a trabajar en este establecimiento. Llego en los brazos de una persona – mira hacia donde esta Abby.
- ¿Q-quien era esa persona? – pregunte recuperando finalmente mis palabras.
-No lo sabemos, estaba encapuchada, no pudimos ver su rostro – suspira- se que me la dejo en mis brazos – cuenta- "Por favor, trátenla", fue lo que dijo antes de irse – suspira- La reconocí al instante, se veía muy mal herida, así que la tratamos de inmediato...
-Ya veo... ¿Pero por qué no está despierta?
-No sabemos lo que le sucedió, tenía huesos rotos incluyendo hemorragias internas, no podíamos comprender como es que seguía viva, pero desde el día que ha venido, no ha salido del coma.
- ¿C-coma? – pregunto exaltado.
-Si, Abby por el momento se mantiene en coma, si no fuera por el respirador, ella no podría respirar por cuenta propia...
- ¿Cómo es que no supe nada de esto? – cubrí mi rostro con ambas manos.
- ¡Créeme que hice todo lo posible para contactarlos!, pero no pude, además...creí que habías muerto – suspira nuevamente- Estuve manteniendo los gastos médicos de Abby, inclusive pude conseguirle a duras penas una habitación privada solo para ella, no fue fácil mantenerla aquí...
- ¿P-por que tomarte tanta molestia? – lo mire.
Oliver sonríe.
-Porque soy su mayor fan – sonríe- ustedes fueron mi inspiración de seguir con mi carrera de medicina, les tengo un gran cariño, inclusive aun sigo escuchando sus canciones – ambos reímos- Abby es alguien importante para mí, aun sabiendo que conserva su primera foto conmigo, un simple fan – su mirada divaga por la habitación- Es lo menos que puedo hacer por ella...
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...