Capitulo 7

1.7K 155 60
                                    

Nota

Hola personitas de internet, me alegra saber que de a poco aparecen nuevas personas y le dan apoyo a mi historia, ¡muchas gracias! se que no somos muchos, pero me alegra que haya gente que le guste lo que escribo. Sin mas les dejo este capitulo y otro mas porque me alegre :)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¡listo! Ahora nos queda grabar las escenas de noche – apago mi cámara.

-¿Qué haremos ahora? – pregunta Russel.

-¡yo quiero tomar cerveza! – grita Murdoc.

-viejo, es temprano para que te emborraches.

-¿Qué me importa? ¡Yo tomo cerveza cuando quiero! – niego con la cabeza al notar que la gente lo queda mirando.

-¡yo tengo hambre! – habla esta vez 2D

-¡nadie pidió tu opinión face-ache!

-De hecho yo también tengo hambre – abrazo a 2D por los hombros.

-yo digo lo mismo – interviene Russel.


-Bōringu – salta Noodle sonriendo.

-¿Bolos? – en eso señala una cancha de bolos cruzando la calle - ¿Les parece almorzar allí y jugar bolos? -

¡ja! ¿Y humillarte en el intento? – sonríe Murdoc

- ¿Quién dice que no serás tu el que termine humillado? – sonrió

- ¿Me estas retando niña? – se acerca a mí.

- Fuiste tú en firmar tu sentencia– quedo firme en mi lugar sin quitar mi sonrisa.

- ¿Es un reto? - Es un reto.

- Veamos quien es el que llora primero – junta su frente con la mía en muestra de amenaza.

- Prepara tus pañuelos, te venceré sin hacer ningún esfuerzo – me giro para caminar al lugar.

- Ya verás niñata – me sigue detrás.

- Algo me dice que no terminara bien – suspira Russel.

- M-mientras que no salga nadie herido – 2D juega con sus dedos.

- ¡Asobou! – ríe Noodle mientras corre hacia el lugar.

- ¡Noodle, no corras por la calle! – sale corriendo Russel.

- ¡que Dios me salve si me toca estar con Murdoc! – suplica 2D .......

.

.

.


-¿quedo claro las reglas del juego? – Todos asintieron – bien, ahora decidamos los miembros de cada equipo, el equipo que tenga solo dos jugadores, comenzara con un puntaje de 10, sin excepciones...

-¡vayamos al grano! ¡Ya quiero destruirte! – Murdoc toma de su cerveza.

-aquí tenemos cuatro pedazos de papeles, cada uno tomara un pedazo, si les toca la M, quiere decir que estarán en el equipo de Murdoc, si es la A, estarán en el mío – pongo los papeles en mis manos – Russel, tu primero, elige sin mirar.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora