Narra Abby
-Veamos tu expediente...al parecer ya puedes caminar con normalidad, tus pulmones se encuentran estables y parece ser que no se encuentra ninguna anomalía – Menciona Oliver dejando que mis nervios me consumieran.
- Eso quiere decir que....
Oliver baja sus lentes sonriendo.
-Ya estas dada de alta.
Mi sonrisa se hace cada vez más y más grande al escuchar que finalmente podría irme de este lugar, hacer mi vida y convivir con los chicos, lo que sentía era más allá de la felicidad, tanto que incluso Oliver lanza una pequeña risa al ver lo emocionada que estaba de irme.
- ¿Tantas ganas tienes de librarte de mí? – Acomoda su cabeza en la palma de su mano.
-No sabes cuanto, a veces eres un pesado – cambie mi sonrisa por una mueca.
El de bata cambia su expresión drásticamente, notando cierta preocupación en su mirada. Mis carcajadas no se hicieron esperar, llenando toda la habitación.
-Lo siento, lo siento – dejo de reír manteniendo la sonrisa- ¿En serio crees que yo diría eso? ¡A ti te debo mucho, no podría decir semejantes barbaridades! – me cruzo de brazos.
-Por poco me lo creí – ríe nervioso.
-Oliver ¿Me dejarías abrazarte? – Pregunto algo apenada.
- ¿A qué viene eso tan repentino? – pregunta rápidamente.
-Q-quiero agradecerte de alguna forma, ¿Está mal?
Aquel doctor lanza una carcajada.
-En absoluto, simplemente me sorprendió, anda ven – se levanta de su escritorio, extendiendo sus brazos.
Me acerco hacia donde esta, abrazando su pecho.
-No sabes lo agradecida que estoy contigo, has hecho mucho por mi y por los chicos que no sabría como pagártelo, te debo mucho – susurro con lágrimas en los ojos.
-Solo hice mi trabajo – responde rápidamente.
-Pero no cualquier doctor pagaría los gastos médicos de un simple paciente – me separo de él.
- Tu no eres una simple paciente – lo observo confundida- Recuerda, soy tu fan, eres alguien importante para mí, sin su música no habría llegado a lo que soy ahora – sonríe.
Le respondo con la misma sonrisa que el me ofreció, no entiendo que hice para merecer a alguien como Oliver, por más que fuera mi fan, aun sigo sin comprender por qué llegar tan lejos por alguien que apenas conoce ¿Sera la reacción de un doctor al intentar salvar a un paciente? Sea como sea, mi gratitud hacia esta persona la tendré por el resto de mi vida.
-Definitivamente Ymir tiene suerte de tener a un hombre así en su vida...
Oliver se sonroja al escuchar el nombre de su novia.
-Y 2D tiene suerte de tener a una mujer tan maravillosa a su lado, no cualquiera puede despertar de un coma largo, eres fuerte, lo demostrarte en tus logros al recuperarte, admiro tu fuerza de voluntad – sonríe.
Esta vez me toco a mi sonrojarme por sus palabras, no esperaba que me atacara con la guardia baja, sus palabras en cierto modo me reconfortaron bastante no solo por el hecho de que me recuerde que soy la novia de Stuart, sino más bien le otorgó significado a las palabras, tanto que inclusive mi sonrisa se asoma nuevamente.
Unos golpes en la puerta del consultorio interrumpen nuestra charla, una enfermera entra pidiendo la presencia de Oliver ya que tienen un asunto urgente que atender con un paciente. El de bata me pide disculpas dirigiéndose rápidamente hacia donde la enfermera para ir juntos hacia la emergencia. Salude con mi mano, aunque no me viera, estaba pensando en volver a verlo, pero dada las circunstancias, será dentro de un tiempo largo, ambos nos encontramos ocupados así que tendría que esperar.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...