Narra Abby
- ¡Estoy impresionado! Has completado todo el recorrido sin ningún problema – Expresa sorprendido Oliver.
- ¡Y no estoy cansada! – sonrío dejando todo mi peso en la silla.
-Eso es increíble, pronto podrás caminar con normalidad – escribe algo en su libreta- Ymir, tráeme las muletas por favor – le sonríe a su novia.
-Claro, enseguida – sale de la sala, lo observo confundida.
- ¿Muletas? – digo sin entender - ¿Empezare a usar muletas?
- A estas alturas no necesitas la silla, de ahora en mas usaras muletas para acostumbrar a tus piernas el movimiento poco a poco, claro que, si no te sientes preparada y te cansas enseguida, podemos retomar la silla – llega Ymir con las muletas.
-Prefiero esto – las tomo con mis manos- será mucho más cómodo y podre moverme sola – apoyo las muletas en el suelo y con ayuda de estas me impulso hacia arriba para dejarlas debajo de mis hombros – Sera difícil usarlas sin que se resbalen – digo comenzando a usarlas.
-Ve despacio, nunca rápido, todo a su ritmo, claro esta que hasta que te acostumbres, alguien estará supervisando tus movimientos por si algo sucede – iba a dirigirle la palabra a Ymir cuando una voz lo interrumpe.
- ¡Yo la acompañare! - llega Alex junto con su silla de ruedas.
- ¿Estás seguro pequeño? – Ymir se agacha para estar a su altura.
- ¡Abby es mi amiga! – toma mi mano- Y no dejare a mi amiga si necesita ayuda – infla sus mofletes.
Mi corazón dio un salto al escucharlo llamarme amiga y en la forma en la que lo dijo, se veía super tierno, tenia la necesidad de abrazarlo por lo dulce que es este niño, pero debido a mi condición, me era algo imposible, así que dejare esa tarea para después.
-Vaya vaya, ¿Qué veo aquí? ¿Un rival? – se escucha a Max a nuestras espaldas- ¿Este chiquitín piensa quitarme a mi amiga? – llega hacia donde esta Alex.
-Abby también es mi amiga – se defiende el pequeño.
- ¡Pero yo soy su mejor amigo! – abraza mis hombros.
- ¿Max piensas pelear con un niño? – lo observo burlona – No le hagas caso Alex, él es así...
Max hace un suspiro exagerado.
- ¿Acaso mis ojos no mienten? ¿Piensas remplazarme por este chiquitín? – coloca una mano en su pecho – Creo...creo que mi corazón acaba de romperse en miles de pedazos, mi amiga ¡Mi propia amiga!
Alex en un descuido toma su mano.
-Todo amigo de Abby también es mi amigo, los dos cuidaremos a Abby -Su mirada no dice nada, pero sus ojos expresaban muchas cosas.
-Este niño es un sol – susurra Max conmovido - ¡A partir de hoy serás mi nuevo amigo y te cuidare más que nada en el mundo! – lo abraza.
Oliver carraspea su garganta.
-Odio ser aguafiestas, pero les recuerdo que estamos en un hospital, además de que hay más pacientes esperando por su rehabilitación así que si no les molesta...
-Ya entendimos, discúlpanos, nos vemos al rato – inclino mi cabeza.
-Veo que aun conservar un poco de cultura japonesa – Ríe Max una vez que salimos de la habitación.
- Tienes razón, es algo que llevare conmigo toda la vida – rio con él.
- ¿Han ido a Japón? – pregunta Alex detrás nuestra.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...