(...) Entonces, les agradezco por todo lo que hicieron por mí, ya me siento como en casa – sonrío.
- ¡Y eso que no has visto tu cuarto! – salta Noodle- ¡Esta noche haremos noche de chicas! ¡Así que prepárate! – toma mis manos.
- ¡He estado esperando ese momento en cuanto Sali del hospital! – dije animada.
- ¡No se diga más! Cuando terminé esta fiesta haremos nuestra noche de chicas – Noodle abraza mis hombros, guiñándome un ojo, le sonreí como respuesta, "Bienvenida a casa Abby" dije en mi mente.
Narra Abby
- ¿Esta es mi habitación? – pregunto sorprendida – Es la misma....
-Quisimos prepararla como estaba anteriormente para que te sientas cómoda – Noodle abre mi armario- Incluso tu ropa se encuentra aquí, nueva y antigua – sonríe.
- ¿Mi ropa antigua? - me acerco a ella - ¡Mi ropa! – sonrío.
- ¿Te gusta la sorpresa? – Pregunta Russel desde la puerta.
-Es como si no hubieran pasados los años aquí, ¡Me encanta!
- ¡Les dije que le gustaría! Soy un genio...
- La idea fue mía – Stuart lo mira incrédulo.
-Pero yo di la aprobación de hacerlo – chasquea la lengua.
- ¡Gracias a todos! En serio, les agradezco todo lo que están haciendo por mi...
- ¿Pero que tenemos aquí? ¿Una foto de Abby junto a un hombre apuesto? – nos giramos hacia Max, esta se encuentra observando una foto que tengo con él.
- Déjame ver...-Noodle se acerca- ¿De que estas hablando? Eres tu el de la foto, creí que hablabas de alguien más – sonríe burlonamente.
Max le fulmina con la mirada.
- ¿Estás diciendo que no soy guapo?
Noodle se encoje de hombros.
-Yo nunca dije eso ¿O acaso lo escuchaste salir de mi boca?
-Pero lo insinuaste – refleja ofensa en su rostro.
Lanzo una pequeña risa.
- ¿De qué te ríes? ¿Ahora soy un payaso? – coloca sus manos en su cintura.
-Si sigues actuando de esa forma, lo creeré – digo sin dejar de sonreír.
Max iba a decir algo, pero Russel lo interrumpe entrando a la habitación.
-Ya basta ustedes, dejemos a Abby sola, creo que necesita familiarizarse con las cosas nuevamente ¿No creen?
Max se acerca hacia mí.
-Esta discusión no se queda aquí – me señala con el dedo.
-Si, si como digas – digo restándole importancia.
Los chicos me dejan sola en mi habitación, aprovecho para lanzarme a mi cama, instantáneamente siento como la suave tela de mis sabanas tocan todo mi cuerpo, como si me dieran la bienvenida, sin duda no se compara con la incómoda camilla de hospital. Suspire mientras observaba el techo, inclusive era el mismo de mi antigua habitación de Kong Studios, aires de melancolía pasan por aquel lugar, como si los años se hubieran detenido hace siete años atrás.
Al intentar incorporarme, mis manos se apoyaron en la cama, junto con mi cabello, haciendo presión, provocando que lo tironeara un poco. Me queje del dolor, observando mi cabello, estaba extremadamente largo, lo cual era incomodo. Con mis manos lo peiné como pude, haciendo una cola de caballo con él, estaba pensando en cortarlo, pero por el momento estoy indecisa, luego le consulto a Noodle que hacer con él.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...