Narra Abby
Luego de aquella conversación con Murdoc decidí ir hacia donde estaban los chicos, pero el timbre del edificio sonó, mire la hora extrañada, ¿Era la pizza? No paso ni 10 minutos. Volvieron a insistir en el timbre, así que me dirigí a la entrada para abrir la puerta. Ojala hubiera sido la pizza, pero lamentablemente me encontré con Paula.
-Paula – me dirijo a ella seriamente.
-Abby – habla de la misma forma que yo.
-Esta no es mi casa así que lamentablemente debo dejar que pases – me hago a un lado dejándola pasar.
-seré directa, es obvio que no nos llevamos bien, yo mentí lo admito, no visite a Stuart mientras estaba en coma, pero tengo mis razones por las cual no fui y enserio me preocupe mucho por el – suspira un momento- tu deberías entenderme, hui de casa, estuve con gente mala, era drogadicta, mi vida era una mierda – me mira a los ojos - Pero luego apareció Stu, el me ayudo a dejar esos vicios, en verdad lo aprecio mucho – baja la cabeza- pero cuando me entere de su accidente, comencé a ser alcohólica, estaba desesperada, la persona que me ayudo bastante, estaba casi muerto –vuelve a mirarme, en este punto me sentía mal por ella – pero cuando despertó, decidí comenzar de nuevo, ser una nueva persona –toma mi mano- no estoy segura de lo que siento por Stu, lo amo, pero no de forma amorosa de pareja , pero intentare enamorarme de él para que sea feliz e iniciare entrando en esta banda y reconciliarme contigo ¿Qué dices?
No quiero, no lo deseo, no, no. Soy una completa mierda, juzgue a Paula solo por mis sentimientos por Stuart, no me detuve en algún momento para conocerla ¿acaso soy egoísta? No merezco estar con él, no debe tener a una persona así en su vida, el debe estar con Paula, es lo correcto ¿verdad?
Miro por un momento su mano tomando la mía, existe la posibilidad de que mienta, pero no vi ningún indicio de que lo hiciera, quiere decir que dice la verdad, tuvo una vida casi como la mía, pero la de ella fue peor. Debo entenderla, debo llevarme bien con ella, por Stuart y por la banda. Debo conformarme con su amistad y mirar para adelante, aunque duela.-Está bien Paula, sin remordimiento – finjo una sonrisa a lo que ella suelta mi mano.
-me alegro, ya que ahora estaremos más tiempo juntas –en eso escuchamos pasos que se acercaban hacia donde estábamos nosotras -¡cariño! – Paula salta hacia Stuart para besarlo – me alegro que estemos en una banda, podremos estar más tiempo juntos – lo abraza.
- no sabía que habías llegado bebe – mi corazón paró en seco al escuchar ese sobrenombre –El es Russel, será el baterista – señala al mencionado.
-soy Paula –estrecha su mano con la de Russel.
-encantado – estrecha su mano.
-oigan chicos, no me siento muy bien, en 20 minutos llega la pizza, iré a descansar un momento, de seguro Murdoc querrá que ensayen ahora que están todos – les sonrió.
-Si te duele la cabeza, p-puedo darte una de mis pastillas – Stuart me pregunta algo preocupado.
-descuida, no es necesario, si descanso de seguro que se me pasara, nos vemos – sin esperar respuestas me dirijo a mi habitación, cierro la puerta con seguro y me tiro a la cama – olvídalo, olvídalo, olvídalo, olvídalo – golpeo mi cabeza una y otra vez con la almohada – es lo mejor, ya para estúpida – dejo mi cabeza en la almohada – es lo mejor....-susurro mientras siento como las lagrimas corren por mis mejillas.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...