Nos encontramos en un estudio de televisión y revistas, desde que anunciamos el regreso de Gorillaz, las entrevistas no se hicieron esperar, miles de cadenas televisivas amenazaban con derrumbar las puertas de Kong Studios por alguna entrevista para quitar provecho en sus revistas y canales. Le comentamos a Damon y Jamie sobre lo ocurrido, así que tomaron cartas en el asunto, organizando solo una entrevista en una revista donde sabían que eran de fiar y que no manipularían la información, preguntaron si la entrevista puede ser transmitida por televisión, lo cual no hubo problema.
Los chicos insistieron en que salga con ellos, pero nuevamente decidí optar por quedarme afuera, no porque me aterre la idea de salir en televisión, sino que prefiero mantenerme fuera de ellas y evitar preguntas que no sean propias de la banda.Al decir verdad, no la estaba pasando tan mal, me ofrecieron un lugar para sentarme junto con una mesa con café y bocadillos que no dude en comer, podía observar como la mirada discreta de Stuart divagaba hacia mi dirección, se notaba hambriento ya que observaba donde estaban las galletas que yo comía tranquilamente, disfrutando el momento, le saco la lengua burlándome, "Ventajas de estar detrás de cámaras"
(...)
-¡erbeh mufy mlasda! – dice Stuart con la boca llena de galletas.
-Primero termina de digerir lo que estas comiendo y luego hablas – le paso una servilleta.
Hace lo que pido.
-Gracias – toma la servilleta y se limpia la boca- ¡Dije que eres muy mala! ¡Tú burlándote mientras gozabas de estas delicias mientras yo moría de hambre en la entrevista! – toma ahora unos sándwiches.
-Eres un exagerado – me encojo de hombros.
-No lo es, yo también tenia hambre y tu comiendo frente de los pobres – habla esta vez Noodle.
-Me están dejando quedar como la mala amigos – me cruzo de brazos.
-Lo siento, pero es la verdad querida – dice Russ tomando un café.
-¿Tú también Russ? – lo miro fingiendo estar ofendida.
-¡Cállense y déjenme comer tranquilo! – nos grita Murdoc.
-¿Sera que no comen en casa y por eso están hambrientos?
-Tú también comiste como si no hubieras comido en semanas – me delata Noodle.
-Es que estaba todo delicioso – me excuso.
-Entonces nosotros también comemos porque nos parece delicioso – sonríe.
-Tooche – susurro.
-Veo que la entrevista fue un éxito – llegan Damon y Jamie, ambos con una taza de café y galletas.
-Puedo ver que la comida de aquí cautivo a todos – rio.
-Hay que aprovechar que es comida gratis – Comenta Damon sonriente.
-Cierto, no me puse a pensar en ello – dije mirando la mesa ya vacía – sí que aprovecharon...
Todos levantan su dedo pulgar aun con la boca llenas, en forma de respuesta.
-En fin, venimos a decirles que dentro de una semana publicaremos sobre el nuevo álbum, así que muy pronto comenzaremos a grabar los videos – dice Jamie.
-¿Cuál será el primero en grabar? – pregunta Murdoc.
-Dirty Harry, así que estén preparados – Damon ve su reloj – se nos hace tarde, vengan con nosotros que los dejamos a la vuelta...
(...)
-¡Por fin en casa! – Noodle se lanza hacia el sofá.
-¿Estas cansada? – Russ arquea una ceja- si no hiciste nada.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...