Narra Abby
-¡Nada mejor que volver a casa! – dejo las maletas en el suelo- un poco sucio, pero eso se puede arreglar ¿No crees Noodle?
Noodle cierra la puerta bruscamente de la entrada, evitando que cientos de zombis entraran a Kong Studios. Se apoyo en esta con la respiración rápida y lanzándome una mirada de odio.
-Claro, nada mejor que dejar que me encargue de los zombis yo sola ¡La verdad es que me fascina el trabajo pesado!
-No seas así Noodle, también ayude – me defiendo.
-¿Correr hacia la entrada usándome de carnada? –aprieta los dientes.
-¿Quién es la niña prodigio que sabe karate y utilizar armas? – la señalo con el dedo.
-Yo, pero...¡Aaaahh! – Respira profundo – mejor...la próxima me ayudaras a ahuyentarlos.
-¿No sería mejor matarlos? – La oteo sin entender – si los ahuyentamos, podrían atacar a personas...
-Tienes razón – sopla un mueble dejando que el polvo se esparciera por el aire haciendo que tosiera – será mejor que limpiemos este lugar.
-Recuerdo donde están las escobas, pero necesitamos productos de limpieza y para eso requerimos salir de aquí – señalo la puerta - ¿Sabes qué? ¡Vamos a matarlos ahora!
-¿¡Que!? ¿¡Estás loca!? ¿Cómo lo haremos si no tenemos ninguna arma? – pregunta alterada.
-Recuerda que convivimos con Murdoc, ven conmigo....
Tomo del brazo de Noodle y nos guiamos a la lavandería, Noodle me lanza una mirada de confusión. Pero le hice un ademan para que observara lo que hay detrás de un mueble.
-Lo que no sabes Noodle, es que Murdoc es fanático de coleccionar armas – con mucha fuerza, trato de empujar aquel mueble ya viejo, rayando así el suelo de madera - ¿Lo ves?
-Esas son...
-Las armas de Murdoc - sonrío- se ve que se olvido de ellas y las dejo aquí – tomo una escopeta y se la lanzo a Noodle - ¿Sabes cómo manejarla?
Noodle rápidamente le coloca las municiones y comienza a cargarla de forma profesional.
-Hace siglos que no tomo una de estas – sonríe- esto será divertido...
-Tendremos que ser sigilosas, si escuchan un sonido, comenzaran a alertarse, así que debemos atacar desde las habitaciones de arriba – tomo otra escopeta.
-¿Tu sabes utilizarla? – me pregunta confundida.
-Murdoc – le guiño un ojo.
-¿Cuándo?
-Larga historia, ahora en marcha
Nos dirigimos hacia las escaleras, el día se había vuelto gris, dejando así unos truenos resonar por el cielo, dando un ambiente digno de un videojuego. Noodle se posiciono en su habitación y yo en la mía. Teníamos la ventaja de que están juntas, así que podíamos vernos. Le hice una señal de que comenzara con el tiroteo, Noodle asintió y con astucia, apunto con cautela y le dio en la cabeza de un zombi, ocasionando que este caiga al suelo sin capacidad de moverse. El ruido del disparo altero a los zombis, por lo que comenzaron a alterarse y buscar el lugar proveniente del ruido. Me oculte en la pared evitando ser vista. Respire hondo, luego Salí de mi escondite y dispare. Por suerte no falle en el tiro, pero por mala fortuna, los zombis se percataron de donde estábamos, corriendo rápidamente a la pared y tratando de escalar.
-¡Es ahora o nunca Noodle, dispara a todos los que puedas! –dije disparando uno tras otros.
Estuvimos como 5 minutos tratando de matar a todos, las municiones se acaban y mis oídos pitaban por el sonido de los disparos. Los zombis comenzaban a caer uno por uno, solo faltaba un poco más, solo un poco más. Parpadee cansada, mis brazos me duelen, mis odios duelen, mi cabeza duele, nunca creí encontrarme en estas situaciones, me sentí mareada, así que deje de disparar aprovechando a cargar municiones.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...