40

2.1K 220 15
                                    


No hagas cosas buenas que....

La pobre Lee estaba sufriendo los estragos de beber mucho por la noche. Su pecho y corazón le dolían de la manera que nunca pudo imaginar.

Estaba parada frente a ese hombre, su rostro seguía borroso, pero ahora podía estar segura. No era Jimin. Más sin embargo tampoco lo descartaría del todo, aún tenía recuerdos donde el realmente le decía cosas hirientes y eso por más que quisiera justificar no podía porque las pruebas estaban allí en su cabeza y en la boca del mismo.

— ¿Quién eres? Por qué no dejas de atormentarme — le pregunto a la persona, pero este ni siquiera se inmutó a mirarla, se siguió de largo.

El tipo comenzó a caminar con ambas manos sobre sus bolsillos, Yonhae quería saber que rayos estaba pasando, estaba ebria o lo que sea, quizá tal vez dormida porque realmente no podía distinguir la realidad de un sueño, todo parecía tan igual a la actualidad que le era difícil saber que pasaba.

Caminó hasta un punto más alejado, lo veía, pero no escuchaba con claridad, se acercó cada vez más y escondida detrás de una columna escucho al tipo hablar:

— Estas molesta — el sujeto hablaba con una mujer y parecía feliz ante la situación por el tonito de voz que hacía.

— Tú crees que lo estoy — notó un bello vestido, pero aún la espalda del hombre seguía ocultando el restro de la mujer  — Tú crees que GyeongHui se molestaría con un desconocido solo porque sí, una mujer como yo no se molesta.

Gyeonghui. ¡Que demonios hacía esa mujer ahí! Se maldijo porque ni en sus malditos sueños podía olvidarse de la existencia de esa mujer. ¿Por qué la perseguía? Estaba harta así que no se quedaría a escuchar más de la boca sucia de Gyeong.

O bueno hasta que... Él la menciono.

— ¿Estas molesta porque he venido con Yonhae? — ella paro en seco, reconocía esa voz, pero no sabía de dónde — es eso lo que te tiene distante conmigo, te molesta que haya venido con Yonhae a esta fiesta en vez de ti — rio.

El silencio abundo un poco. La pobre Lee estaba tan confundida que no podía comprender que estaba pasando frente a sus ojos. No sabía porque de pronto su respiracion se volvió agitada, sus ojos comenzaron arder y a dejar caer lágrimas sobre sus mejillas. Le estaba doliendo y no sabía la razón. Ella jamás lloraba por tonterías, era fuerte como el roble y dura como una piedra.

— ¡¡Por qué tenías que meterte con ella!! — gritó en un hilo de voz — me prometiste que no lo harías, dijiste que solo... Que solo... ¡Ay jamás.!.. Pero jamás... Para acostarte con esa Zorra — Gyeonghui tenía un amante, fue lo primero que pensó Yonhae. Algo no andaba bien y realmente no sabía si sentirse bien por la noticia o mal por saber eso  — no sabes que siento. Me lastima ver su estúpida sonrisa, estaba satisfecha por a ver tenido a..

El nombre, dijo un nombre que no pudo escuchar, se lamento porque realmente deseaba saber quién era el amante de esa mujer.

GyeongHui... Yo — Esa voz.

— Eres un mentiroso

— Ambos los somos — encaró — si hago esto no es por gusto, todo es por ti GyeongHui. Tú crees que quiero estar a su lado — eso dolió — crees que me siento a gusto teniendo que besarla cuando pienso que eres tú — ¿Que estaba pasando?  — ¡Crees que la amo! ¡Crees que la quiero como te quiero a ti! — gritó enojado tomando a GyeongHui de los hombros  — ¡Contéstame! ¡Si hago esto es porque quiero verte feliz! No quiero verte llorar cada vez que llegó a tu casa, no quiero verte sufrir en ese infierno — se acercó a ella lentamente — todo lo hago porque te amo.

No podía ser cierto lo que había visto. Gyeonghui ella había estado presente en su vida desde un comienzo. Respiro hondo, estaba dolida y seguía  sin saber el por qué. Caminó hasta el hombre, no se iba a quedar parada viendo la situación, lo iba a confrontar fuera cuál fuera la circunstancia, decidida y limpiando sus lágrimas fue directo a él, tocó su brazo y cuando esté volteo el humo lo desvaneció como todo lo de su alrededor. Ella había caído en un hoyo negro del cuál pedía dejar de caer porque después de eso solo sentía como caía en un lago de sangre...

—Vengo por Yonhae — hablo preocupado mirando a la chica.

— ¿Quien eres tú? — dijo el tipo frente a él.

Después de un largo tiempo de espera, Jungkook se había rendido, Yonhae nunca iba a ir y de eso estaba seguro. Se había pasado la tarde mirando hacia la puerta y ella nunca llegó;  su preocupación abundó porque fuera de una mal desplante podría haberle pasado algo malo. Yonhae tenía una historia que conocía bastante bien, no por nada había sido él quien la salvó de su primer intento de suicidio ante muchas ocasiones. Estaba preocupado.

Hasta que bueno, Hoseok no pudo encontrar su mochila y tuvo que buscar en toda la habitación sin darse cuenta de que Jungkook había tomado sus llaves y lo había dejado allí para ir directamente a Yonhae. Ro un caos por parte del menor que impaciente y sin importar la lesión de su brazo fue directo al lugar.

— No eres Jung Hoseok, ¿verdad? — empezó a inspeccionarlo con los ojos — el tipo que habló en la llamada sonaba diferente a ti — se cruzó de brazos.

— Soy Jeon Jungkook — hizo una pequeña reverencia al mayor — el hermano menor de Jung Hoseok, el hombre con el que habló hace unos momentos.

— Jeon Jungkook — levantó amabas cejas con sorpresa, no podía creer lo que veía.

Sino mal recordaba y entendía correctamente, la señorita Lee había tenido una aventura hace mucho tiempo con ese hombre. Él había estado muy bien informado sobre el tema antes de involucrar a Taehyung con Yonhae.

Recuerda que los noticieros se llenaron de especulaciones sobre ¿Qué le había pasado a la heredera? Las cosas marcaban un pie a su favor, porque antes que nada el pondría a los suyos en primera opción.

Cuando Taehyung salió del bar, se podía ver cómo este cargaba de la señorita Lee detrás de su espalda. Al parecer Yonhae se había quedado dormida después de esperar por bastante tiempo y ahora Kim tenía que pagar las consecuencias.

— ¿Quien es él? — preguntó al llegar al lugar. Su rostro estaba completamente rojo por cargar a la señorita  — Baekyung — el hombre pareció ido.

— El es un conocido de la señorita, joven, es

— Jeon Jungkook...













Me demore tanto que siento que pasó una eternidad. Hice tanto capitulos y ninguno me convenció. Este tampoco lo hizo, pero se acercó a lo que tenía en mente. Sorry

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora