Film out
Ambos sostenían sus manos bajo la luz de los faros. Estaba anocheciendo y ambos no tenían intensiones de irse de allí sino de continuar con su cita, pues estaban disfrutando de la compañía que se daban mutuamente. El día de hoy había sido increíble para los dos, disfrutaron de las atracciones acuáticas como de una buena comida y ahora iban directo a los últimos juegos de la feria dispuestos a finalizar el dia con una buena taza de chocolate.
Si bien las cosas se sintieron tensas después de aquella noche, pareció resolverse con un beso. Yonhae había creado una inseguridad al respecto, sin embargo cuando jungkook llamo para felicitarla y fue a su fiesta de cumpleaños, todo quedó en el olvido. Ambos planearon tener la mejor de las citas para compensar la repentina desaparición de Jungkook y ellos aquí sosteniendo de sus manos con sonrisas en sus rostros.
- ¿Regresaras a casa? - Pregunto Yonhae - ¿estás seguro de ir?
- No, no lo estoy. Pero tengo que ir.
Si bien la cita había sido un buen pretexto para salir nuevamente y arreglar cualquier mal entendido, las noticias que recibió un día antes jungkook no fueron las mejores, tenía que regresar a casa por un problema con su padre y su hermana menor. Si o sí tenía que volver a ese lugar.
- Puedo acompañarte si así lo deseas, no me gustaría que te sucediera nada - Yonhae lo miro con esa calidez en su mirar.
Le preocupaba mucho jungkook, si bien había cosas que él había querido omitir de su vida y lo respetaba, había otras cosas que le había contado y que quizás por confianza de jungkook decidió abrirse a ella.
Su padre nuevamente interfería en su vida con esa adicción al alcohol que afectaba de alguna manera a Jeon. Desde chico hizo todo para que su padre mejorará y logrará sacarlo de esa mala vida, pero no pudo hacerlo, al contrario terceros lograron que su padre aparte de alcohólico se volviera un drogadicto. Él pudo salirse de ese lugar, sin embargo su hermana menor seguía encadenada a ese ciclo y quizás si, el daño no era físico, pero si emocional y psicológico.
- No pasará nada, solo que está vez tendré que luchar por Lia como no lo hice antes.
- Jungkook sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites - ella sabía lo difícil que era para él está situación y no quería dejarlo solo - no es justo para ti y mucho menos para Lía. Yo quiero apoyarte y si es necesario ir, lo haré.
- Él negó con la cabeza - Es mejor que te quedes - pidió y se detuvo para verla de frente - Soy más fuerte cuando tú estás aquí, gracias Yonhae.
- Jungkook siempre estaré para ti. Además debo apoyarte sin importar que pase.
Él no podía creer como una persona tan pequeña y a la vez con todos los prejuicios alrededor de Yonhae podía ser tan comprensiva y tan sencilla. Si alguien la miraba diría que por el dinero y la gran vida que llevo de chica sería una persona pretenciosa con un prepotencia hasta las nubes, sin embargo era todo lo contrario, era única con un enorme corazón y no solo a él sino a todo ser que lo necesitará.
De la nada algo paso dentro de Jungkook y ese instinto dentro de él le hizo querer abrazar a Yonhae, la tomó y la atrajo a su pecho depositando en su cabellera un besito. Quizás si las circunstancias hubieran sido de otra manera, sería una buena amiga para él. Quizás no la vería de forma amorosa porque estaba claro que para él su único amor era y sería Gyeonghui, pero podía decir que si la consideraría como alguien cercana.
- Gracias - susurro jungkook, mientras acariciaba su cabellera y ella lo rodeaba con sus brazos en la cintura.
- No tienes que agradecer.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...