53

1.9K 209 28
                                    


Muerta en vida.

La brisa golpeó su rostro mientras las flores se movían al paso del viento junto a su vestido.  Miró a la distancia la última casa de ese vecindario y mientras lo hacía no dejaba de lamentarse. Parecía que entre más iba en su camino, encontraba más piezas. Las calles, el puente, sus lágrimas y el coche.  Todo era un rompecabezas que finalmente había terminado de armar con la última pieza a que había encontrado.

— Yonhae  — agitado y con las mejillas rojas llegó hasta Yonhae y por un momento se quedo detrás de ella gritando su nombre  — estas viva.

Lee se volvió para ver a Tae un poco y luego volvió a mirar al mismo lugar que antes.  En este punto no le extrañó que Kim Taehyung lograra encontrarla, pues el mismo Kim la había visto comprando jugo de manzana cerca del lugar donde compraba naranjas y aunque trató de desaparecer entre la multitud él logró reconocerla.

— Puede que esté viva por fuera, pero por dentro estoy muerta — suspiró mientras su pecho bajaba lentamente.  Había pasado un mes entero escondiéndose de las cámaras, de la gente y en si de ella misma. Odiando cada día desde la tragedia. — Hice la mentira más duradera para no lastimarme, pero ahora la herida está más abierta que antes.

El silencio abundó después de la última palabra de Yonhae.  Todo lo veía complicado y difícil de explicar. Pues ella solo quería escapar y fingir que ya no estaba para contarlo.

Bajo la cabeza mirando sus pies y trago duro. ¿Que había hecho para ser tratada de esa forma?¿acaso así era el amor? Porque si ese era el caso ella ya no deseaba saber nada más de ese estúpido sentimiento. Lo aborrecía con todo su ser. Todos contribuyendo y manejando su vida para ser de ella un títere.

— ¿Fue un camino difícil? — le preguntó, pero ella solo sonrió amargamente. Había pasado tantas cosas que llamar camino a todo lo que había vivido era una tontería, ella sentía que había caminado en círculos todo el tiempo.

— Más que un camino fue el circulo del vicio — giro para ver a Taehyung de frente.

Ahora que estaba allí, sabía adónde iban a ir las cosas. Tal vez era hora de dejar de esconderse y salir o, bueno, tal vez si golpeaba al chico y huía de él, Tae no recordaría nada y sería fácil para ella salirse con la suya.  Pero no estaba del todo segura, pues ambas opciones sonaban bien. 

— Todos vamos en círculos y es difícil salir de ellos, pero no imposible — Tae se sintió más con la libertad de acercarse — El amor nos hace tontos, pero no ciegos.

— Lo sé. Ahora lo sé  — ella misma reprimo sus sentimientos, como todo este tiempo — Y creo que tú sabes la verdad. ¿No es así?

La mirada de Yonhae tenía una dulzura amarga.  Se mantuvo como la chica de antes, pero al mirar su iris se notaba toda la melancolía que cargaba, el peso de su pasado mirándola poco a poco y su evidente cambio de peso en su cuerpo al no llevarse nada bocado seguramente en días.  Él no sabía qué hacer, llevarla al hospital o simplemente quedarse para curarla por sí mismo, estaba tan herida en su cuerpo como en sus sentimientos que a veces la mejor medicina es escuchar sin juzgar.

— Digamos que el secretario Park tiene una voz fuerte y yo iba caminando por ahí y solo hice lo que cualquier persona prudente haría. Poner su oído en la puerta.

— bufo — Sin vergüenza y aún tienes las agallas para decir eso como si fuera algo de estar orgulloso.

— No es algo que me gustaría presumir, pero si no lo hubiera hecho nunca la hubiese encontrado — la miró fijamente — fue difícil dar con su paradero — Yon solo cabeceó. No podía creer que un niño como Taehyung pasará sus días buscándola cuando no eran nada. Realmente ella quería reírse porque era imposible que algo como eso pasará. Al final si su padre nunca la busco porque lo haría un extraño que apenas y le hablaba — y cuando la ví no pude evitar sentirme bien, ver qué los rumores eran falsos — se detuvo en seco y alzó la mirada.

— ¿Rumores? — elevó su ceja izquierda — ¿Cuales rumores?

— La señora Gyeonghui lanzo un comunicado a la prensa mencionando que usted estaba desaparecida. Días después dijo que encontraron un auto cerca de la barranca, pero qué su cuerpo no había Sido encontrado. — cruzo sus brazos a su pecho — Los medios de comunicación enloquecieron al saber esta noticia. Todos creen que usted está muerta y lo peor es que ha tomado la mayoría de las acciones.

— Maldita perra sucia — murmuró para sus adentros — Y que pasa con mi padre, él jamás dejaría que su empresa fuera a la quiebra. ¿Dónde está?

Quedó inmóvil a las palabras del chico, era imposible que aún después de todo esa mujer quisiera atentar contra la reputación de su familia. Lo que ella sentía ya no era cualquier rencor por un amor arrebatado. Eso ya era una mera tontería comparado con lo que actualmente estaba haciendo.

— Al igual que usted no se mucho. Solo lo que rumorean, dicen que su padre permanece en su oficina y desde la noticia de su "muerte" él no ha salido.

— Y es que nadie a hecho nada. El secretario Park. El qué a hecho ante está situación.

— El se mantuvo callado durante este tiempo y como dije antes sino hubiese escuchado que hablaba por teléfono seguiría creyendo que está muerta. — Lee escucho atenta — Tras su escape las cosas no se ven de la misma forma... Aunque me moleste decirlo no solo yo y su familia como los empresarios la necesitamos sino alguien más. No merece su compasión, pero parece de igual forma que la pasa mal y le afecta su muerte.

— ¿A Quién le afectaría mi muerte?

— Jungkook ese sujeto a estado enloquecido. Parece que la vida a acabado con él. Al enterarse de la noticia el mismo fue hasta el lugar de los hechos y paso varios días buscando su cuerpo. Pero como dije para que quedarse con una mentira que suena casi real cuando puedes buscar la verdad. ¿No cree? Señorita Yon...

Ella no respondió se mantuvo pensativa y después de un periodo dijo:

— ¡Terminé el rompecabezas!

— ¿Qué?...














TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora