Acepto.
Incluso en un momento dónde tenía que ser feliz, no lo era. Se miraba al espejo y solo podía ver el desperdicio de un buen vestido, un hermoso maquillaje desperdiciado en ella. Incluso los aretes que el mismo Tae le había regalado quedaban tan bien con el vestido, pero no en Yonhae.
Tenía tanto terror de llegar al altar y decir acepto, no era de mal entenderse, Taehyung era un hombre tan bueno que no merecía ser castigado de esa forma por su culpa y menos con una mujer como ella.
— Parece que los angeles bajaron del cielo. — la voz del señor Park hicieron dar un pequeño salto a la mujer y de la misma voltear y ver cómo Jimin se recargaba en la puerta con una sonrisa encantadora. Había olvidado que hace tiempo aquel tipo le gustaba y entendía porque. Los trajes elegantes quedaban a la perfección con el — Secretario Park — hizo una reverencia — Creí que no vendría.
— Tenía, aunque mi corazón se rompiera al verte con otro tenía que venir a darte el último adiós — se acercó con pasos lentes y ambas manos en su bolsillo — a veces tenemos tanto y sin darnos cuenta eso se pierde.
— Si habla de su trabajo no lo perderá, se que ustedes hizo todo ese Show del vídeo y se lo agradezco. Es más obtendrá un aumento del 30%
— No me refiero a eso Yonhae...
Ella lo miro confundida, mientras él con una cara nostálgica simplemente miraba sus ojos. Park realmente se había enamorado de Yonhae, al principio parecía que lo hacía para amonestar a su hermanastro, pro se daba cuenta que no. Él si había tomado cariño en esa chica tan bella Había perdido algo tan valioso por una obsesión con una mujer que terminó engañando y traicionando su confianza.
— Me gustaba creer que Kim y tú tenían lo de la boda como una mentira para Gyeonghui. Quería creer eso porque dentro de mi te pedía otra oportunidad para comenzar algo juntos. — respiro hondo — pero eso también es egoísta porque se que tu ya no sientes lo mismo. Ese amor se perdió con el tiempo mientras el mío crecía cada vez la veía.
— Secretario Park sabe que ante este tema ya no puedo decir mucho. — arreglo su corbata. Jimin siempre tenía problemas con eso y aunque el traje se veía espectacular en él, la corbata estaba algo desorientada — sería una farsa decir que acepto escaparme con usted y darle esperanzas al creer algo que jamás volverá a pasar. Un a vez en la vida tu corazón lucha por una persona, pero cuando se cansa está no vuelve a palpitar por la otra — jalo y termino — sin embargo queda un cariño.
— Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento— bajo la mirada, pero Lee levantó su menton. Se acercó más y más a él y cuando Jimin creía que sería besado por esos labios, ella solo deposito un beso en su mejilla izquierda.
— Encontrarás a alguien más.
— Pero no serás tú
— Ese es el objetivo. — le guiño un ojo y se dió la vuelta para nuevamente verse mal espejo y esperar a que las mujeres del servicio fueran por ella.
El apretó un poco sus labios, no quería mentir si le dolía, pero lo entendía. Así que trato de ser fuerte y sonreír, despedirse de Yonhae y decirle que la esperaría en el salón.
Estaba a nada de casarse y necesitaba despedirse de ella, lo había logrado quizás no como imaginaba, pero tampoco había salido del todo mal. Al menos una parte de su alma ya estaba más tranquila.
Mientras tanto en una parte no muy lejos de la ciudad otra alma simplemente no podía hacer nada más que ver cómo las noticias y el mundo solo giraba al rededor de una sola persona. Su propio mundo era ella y solo ella.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...