Epílogo

3.1K 255 55
                                    

Ayer

Jeon jungkook.

Cómo podemos vivir en un mundo de mentiras, de falsas promesas. Todos juzgamos solo por el simple hecho de que está mal hacerlo, pero al final de cuentas todos somos eso. Una mentira, una traición, personas que dañamos, pero también sanamos.

En un mundo de mentiras la única verdad eres tú.

Cuando todo parecía perdido ella apareció. La veía frágil y apunto de caer, quise tomar su mano y levantarla... Pero cuándo pensé que iba a tomar mi mano, ella ya estaba frente a mi, lista para seguir su camino. Todo lo que había visto en ella era mi propia mentira, porque ella jamás fue débil y mucho menos frágil. Fue y es más fuerte que yo.

Sentía como un líquido salado bajaba  por mi cara y no podía evitar qué dejara de caer como cascadas. Mi respiración se volvía cortada y aunque yo queria parar no podía.
Ni siquiera podía correr y decirle que se detuviera, mis piernas no respondían y mis brazos solo se aferraban al piso con aquella caja de madera que había hecho por mi cuenta.

— Yonhae...  — lo único que podía hacer era susurrar su nombre, era lo poco que podía hacer, ya no podía hacer nada incluso si volvía.

Debí ser honesto, claro que debí. Pero no quería, simplemente no quería darme cuenta que esto es amor. Cuando mi corazón comenzó a latir lo encarcele, detuve sus latidos para sentirme "bien" otra vez. Cómo podía hacerme la idea de que comenzaba a olvidar a Gyeonghui sin sentirme mal. Le prometí cuidarla, amarla y esperar por ella para siempre. Pero llegó un momento en que me cuestionaba ante mis propias promesa, una aparte de mi ya no quería seguir, pero la otra decía que siguiera con ella hasta el fin del mundo.

A veces perdemos la moneda de oro más brillante por creer que necesitamos más monedas de plata.

De mi pantalón saque un sobre de  papel. Solo quería que escuchará el sonido de mis nuevos latidos. La carta que tenía en mano iba ser el motivo por el cual había vuelto. Pase casi dos años en prisión y al salir pude ir a buscarla, pero no quise. Quería ser un buen tipo en la sociedad, así que
Trabaje día y noche para ser el orgullo de no solo Yonhae sino también mío. Sentir que había logrado algo por mi cuenta.

Mire el sobre. En él no solo había una deuda pagada en números sino también en palabras.

— Porque te amo, te dejaré en libertad. Aunque siga intentando se que seguiremos un ciclo del cual no lograremos salir. Trabajaré en mi hoy y en mi mañana por mi — deje él sobre en la a banca — Lee Yonhae  — tomé la caja con el anillo dentro y de igual forma la dejé en la banca junto al sobre — Al final de una traición queda el perdón. — me levanté — No sabes cuándo me duele decirte adiós.

Metí ambas manos en mis bolsillos del pantalón, me di la vuelta del lado contrario que fue Yonhae. Di la última mirada por donde ella salió y con algo de temblor en mis rodillas fui hasta donde las estrellas me iluminarán.








F i n
🥀

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora