Prometer.
Cuando Jeon término de cenar, Hoseok levantó la mesa y la plática se hizo, ambos estaban cansados, pero era obvió que el día de Jungkook había sido extraño, por eso Jung no tuvo ningún problema de escuchar a su joven hermano quien se desahogaba por las malas influencias de Park, un hombre áspero y sin corazón.
— Ella siempre a sido un problema en mi vida. Creo que nunca debí ir al hospital a verla — se acomodó en su pequeño sofá — solo me a traído problemas — suspiró con cansancio — Estoy harto.
— Todos nos equivocamos Jeon, pero tienes que tener algo claro — bebió su café — tus actos tienen consecuencias. — rascó su nuca — y ser cobarde con una mujer que solo quería darte lo mejor de ella, fue un error. GyeongHui me caía muy bien era una chica aferrada a sus metas, pero... Ahg las personas cambian tanto.
— Lo sé...
Como olvidar cuando GyeongHui y Jeon se conocieron, amigos cercanos, compañeros de escuela y hermanos por una pulsera roja que Jungkook había comprado. Nadie podía negar que eran lo mejor del barrio, eran amables y ayudaban a los demás, unos buenos chicos ante los ojos del mundo o bueno del lugar.
GyeongHui era pequeña, pero amaba ayudar a los demás, su pasión por ser humanitaria la caracterizaba tanto. Cómo olvidar cuando ambos no tenían ni un peso para un almuerzo y cuando lograban juntar dinero, preferían dar su comida a verdaderas personas sin nada en la barriga. Eran tan buenos muchachos.
— ¿aún la amas? — preguntó Hoseok sabiendo que su pregunta podía ocasionar un parálisis en él menor, pues no por nada GyeongHui era una mancha que no se podía borrar fácil de un mapa.
¡Maldita GyeongHui!
— sonrió fanfarrón — nunca amé a Yonhae — fue muy obvió que Jungkook solo quería tapar la pregunta de su hermano, sabía de quién hablaba, pero prefería hacerse el loco antes de responder esa pregunta — fue la primera en mi lista de chicas buenas y malas en la cama — rascó su nariz — pero hasta ahí, tal vez sienta compasión, pero no amor.
— Sabes que no habló de ella. Por favor en esta casa el nombre Yonhae es tan poco ocurrente más sin embargo el nombre de GyeongHui es más común en estas paredes, incluso en tu sucia conciencia — delató — así que no seas un imbécil come pollas y dime una respuesta concreta — volvió a beber su café con estilo y porte. Pues al parecer hoy Jung andaba tremendo con la sinceridad y su buena voluntad.
Mientras que Jeon solo pasaba un estado serio a uno totalmente sin expresión. Estaba odiando la charla, se suponía que él y Hoseok estarían toda la madrugada echándole tierra a Park, más sin embargo parecía que esa noche no sería como las demás. Odiaba recordar el pasado, incluso mucho antes de conocer a Yonhae detestaba que le preguntaran.
¿Quién es tu mamá? ¿Tienes papá? ¿Tu mamá te abandono? ¿Cual es tu nombre? ¡Por el amor de dios, solo era un niño! Apenas sabía de la vida cruel que se vivía afuera y ya querían saber su vida sin tener una antelación de su pasado.
— Sabes que odio esto — desvío su mirada cuando comenzó a morder de sus uñas
— No es una respuesta — siguió. — si no dices nada daré por hecho que la sigues amando, pero si respondes daré por hecho que la sigues amando.
Imbécil. Pensó Jungkook cuando bufo. Al parecer hoy Hoseok no iba a comprender más sin embargo si a burlarse.
— La extraño — respondió. Tal vez no era lo que esperaba Jung, pero que soltará las cosas en un golpe de palabras fue fuerte para Hoseok.
Jungkook la extrañaba de la manera en que él extrañaba a sus padres, esa mujer había sido todo para él y que de un momento a otro lo haya abandonado fue como golpe a su corazón, pies después de todo fue como una madre, amiga y porque no una novia para él.
— ¿La buscarías?
— negó — no, nunca. Al menos de que ella apareciera y me pidiera que volviéramos... — tragó y volteó a mirarlo — primero la abrazaría, tomaría sus brazos y le diría que su maldita broma me hizo volverme loco, que sin ella era un maldito Romeo sin su estúpida Julieta — trató de tragar ese dolor, pero para su mala suerte la abertura de la cortada comenzaba abrirse mas y más hasta sangrar — la besaría y tan pronto pudiera le diría. Casate conmigo. No quiero volver a soltar tu jodida mano — Jung quedó estático, paralizado más bien, era algo incómodo y vergonzoso de escuchar — lo haría y lo haría sin importar que jamás me pidiera perdón.
A veces es imposible olvidar a esa persona especial. Quizá esa persona solo nos ve como un buen compañero de juegos, pero no como deseamos que nos miren, tal vez solo molestamos y para no sonar groseros ellos contestan de la manera más adecuada, sin saber que con todo eso siguen sonando tan cortantes y desinteresados.
¿Por qué tenemos que esperar que nos amen? Sabemos muy, pero muy en el fondo que no nos aman de esa forma. Pero tratamos de ilusionar a nuestro estúpido corazón con algo fuera de nuestro alcance. Jeon sentía eso y odiaba sentirlo.
Por qué esperamos que nos amen si podemos amarnos primero a nosotros y encontrar lo más importante. Amor propio.
— Debería abrazarte Jeon — surgió Hoseok pasando un acercamiento lento hasta Jungkook — pero no lo haré porque sería como recompensar tus buenos sentimientos a esa mujer — a tales alturas a Hoseok ya le disgustaba la chica, pero era la chica de su amigo y no podía permitirse insultarla cuando él estaba aún en su dolor — mejor dejo que descanses.
No respondió y Jung lo aceptó, colocó sus pantuflas y comenzó a subir las escaleras para ir a dormir después de una conversación aburrida, dramática e innecesaria. La puerta sonó y maldijo.
Después de esa platica Jeon no sería capaz de mover su trasero e ir a la puerta abrir, es aquí cuando maldecía al no tener un hijo para que abriera su puerta por él.
¡Diablos!
— No iré — dijo en la planta baja Jeon al seguir escuchando el timbre.
— Lo sé, yo voy — bajo desganado y fue directo a la puerta con una cara de fastidio, abrió y ¡Boom! Una sorpresa ante sus ojos.
— ¿Esta Jungkook?...
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...