56

1.8K 222 49
                                    

No.

Todas las miradas se concentraban en una sola persona; su voz era fuerte, pero amable, su mirada era penetrante como de su seguridad al hablar y su esencia seguia siendo la misma. Era simplemente Lee Yonhae.

Se acercó al micrófono y con su tono de voz fue directa al grano.

— Estoy segura que todos tienen millones de dudas, del ¿Cómo? — volteo a mirar a su madrastras que debajo del taburete de encontraba con una expresión agresiva — del ¿Por qué? — y sin querer su mirada choco con Jungkook. Aquel tipo que después de aquella entrada había quedado estupefacto, su emoción estaba flotando y la sonrisa que se aguantaba quería salir, salir y que su chica lo viera. Porque estaba feliz de que ella estuviera viva y no en un plan más de Gyeonghui — Pero lo único que diré será gracias. Gracias a mi madre que mantuvo este secreto durante mi accidente con el coche. Quiso mantener esto en secreto porque habían pasado años del accidente que me dejó en coma, ella solo quería protegerme como la buena madre que ha querido ser y yo nunca e querido ver.

Todos escuchaban atentos, tanto de las camaras fijando en ella, sin embargo Gyeonghui no estaba satisfecha con lo que sus oídos escuchaban.

¿Era acaso una broma? Pues el comportamiento de Yonhae se volvía extraño con tan solo mirarla y escucharla. Ella en su vida la llamaría madre, en su vida le agradecería algo y en su vida diría algo bueno de ella frente a la prensa. Estaba segura de que algo ocultaba o quizás y solo quizás si había vuelto a perder la memoria y su hermano no había logrado desaparecerla del camino por completo.

— También quiero hacer dos anuncios importantes.  La primera es que el cargo de la señorita Gyeonghui será destituido, porque desde que estoy aquí no es necesario que ella continúe ocupando la vicepresidenta como presidencia y ningún cargo que no sea solo como la señora de mi padre. Además después del coma de mi padre estaremos atentos a cualquier situación que se nos presente — hizo una leve sonrisa dejando al descubierto sus dientes un poco — El segundo anuncio es ... sobre mi nueva relación con el joven Kim. Ambos decidimos llevar acabo nuestra boda. — respiro y exhaló — Sé que muchos tendrán sus teorías ya que muchos no estarán de acuerdo con la boda, pero solo diré que esto ya no es una conveniencia, ni un trato, sino solo amor... Eso es todo... Disfruten su noche.

Todas las bocas del personal se abrieron. Tanto el señor Park como aquel tipo de apellido Jeon quedaron estupefactos.

¿Qué había ocurrido?

Desde cuándo Yonhae toleraba al Joven Kim Taehyung, en qué momento sus almas chocaron para compartir el mismo sentimiento y en qué momento fue que Yonhae olvidó la relación que tenía con su "amado" claro Jeon tenía muchas preguntas que nadie le podía responder. Su corazón latía fuertemente, su corazón salía de una forma extraña. Sentía impotencia de no poder ir por ella y llevarla a otro lado, solo ellos dos juntos y solos. 

Al final de sus palabras, Taehyung apareció como un príncipe para ayudar a su "amada" a bajar.  Suavemente tomó su mano de la suya y luego de terminar de bajar los cuatro escalones la atrajo hacia él con su mano en su cintura, seguido de un susurro parecido a un beso, o bueno lo que parecía Un beso.

— Eres un tonto — dijo Yonhae cunado Tae terminó de susurrar aquello. Piso un poco su pie sin que nadie los viera y este se alejo un poco

— ¡Auch!

— Descarado ¿Cómo te atreves a decirme eso? Aún no nos casamos y piensas en esas cosas.

Tae con una sonrisa traviesa comenzó a reír, No estaba siendo un mal educado, pero Yonhae  si una mal pensada y eso le daba más risa.

— ¿Por qué tengo que sufrir yo? Tu tienes más pensamientos impuros desde que llegaste a mi casa — comenzó a juguetear.

Lee no contesto porque antes de que lo hiciera se presentó lo que venía venir. Su madrastra se acercó con aquel chico, si claro ambos entrelazando sus brazos. Lo esperaba, pero no con ese descaro. Por un momento pensó que debió hablar de su relación y exponerlos al mundo entero. Pero bien decían que la venganza es un plato que se sirve frío, así que ella iba a esperar pacientemente para hacer pagar a cada uno que la hizo llorar.

— Veo que estás bien cariño — la mujer se acercó más.

— Y veo que no ha perdido el tiempo, madre — miro a Jungkook y este solo no pudo sentirse mal. Porque todo había quedado claro con su acto. Ella actuaba tan indiferente como si no lo conociera — ¿Quién eres tú? — pregunto, pero el quedó congelado en su lugar— Nunca lo había visto por aquí. ¿De dónde es usted? — Jungkook no respondió más sin embargo no entendía que había pasado — Supongo que eres del personal — lo ignoro — en fin nos vamos madre. Tenemos que organizar muchas cosas, necesito ver a mi padre. disfruten su noche— hizo una corta reverencia y de la mano paso a lado de Jungkook.

Salieron por la a puerta grande después de despedir a todos los presentes de aquel salón. Ambos muchachos se quedaron callados durante el trayecto de las escaleras al piso bajo. Kim ya no quiso agregar nada después de lo hecho, pues tenía mil ideas también en su cabeza. Aún estaba intentando ver cómo no iba a mezclar sus nuevos sentimientos con su trabajo. Claro porque si fuera por él todo ese show no sería solo una película de ficción sino una realidad.
Al bajar de detuvieron en la puerta de salida y Tae le dijo a Yon que iría por el carro para que está permaneciera ahí por unos momentos.

Yon no estaba preparada de ir aún a ver a su padre, aunque era primordial sentía que no era necesario ir y ver a la persona que quería en ese estado. Aún necesitaba tiempo para procesar que su padre había cambiado, de pasar a un hombre frío pero de veces cariñoso a un tipo egoísta y cortante con su propia hija.

De pronto y como el viento sintió que alguien la jalaba y la llevaba a una parte del enorme edificio aún sin poderle dar el chance de reconocer quién era o que pasaba hasta llegar a una parte del edificio menos recorrida miro que se trataba del mismo hombre que acompañaba a su querida madre.

— Oiga, ¿Está loco? ¡O que! Miserable como se atreve a tocarme — trato de separarse, pero este solo se detuvo más— no sabe con quién se mete. Aish este maldito sujeto — lo asesino con su mirada — ¡Me tienen secuestrada! Repito esto no es una alarma ¡ Me tienen contra mi voluntad! — de pronto los brazos largos del tipo rodearon su espalda y todo el cuerpo de la muchacha —¿Que hace? —murmuro.

— Solo deja que duré un poco más — suplico Jungkook, pero Yonhae sin dejarse llevar pateó su entrepierna con su rodilla, provocando en Jungkook un dolor en aquella zona.

— No sabe respetar o es usted un maldito desquiciado, ¡Ay ya arruinó mi peinado!  — se separó y acomodó su ropa como de su cabello mientras el tipo seguía tirado tapando el lugar del daño  — ¿Que le sucede? — pero poco a poco logro pararse y ponerse de pie, tomó un poco de aire y volteo a mirarla.

— ¿Por qué hiciste eso?  — ahora dijo serio — si tú haces eso a la próxima me dejas sin descendencia. No sabes lo sensible que es esa zona.

— ¡Y qué!, espera que me disculpé cuándo usted me rapto como un vil delincuente. Ahora mismo debería dejarlo estéril.

Se cruzó de brazos y después de unos segundos de espera decidió irse de ahí, pero Jungkook la detuvo nuevamente por un momento, pero está rápido esquivo su movimiento de mano para dejar caer la mano de Jungkook.

— ¿Por qué en lugar de hacer eso no me dice que quiere? Parece tan infantil.

— Sigues fingiendo... — murmuró

— Dios mío otro loco no. — tocó el puente de su nariz — que estrés. Si no necesita nada deje de quitarme mi tiempo — ella se giró para retirarse, pero nuevamente el hombre la detuvo con un grito.

— ¡Lee Yonhae!

— ¡Que!

— Te extrañe y más de lo que imaginas... Cómo la tierra y el agua y el agua a la tierra.










TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora