Nadie lo sabrá— ¿Volverás a casa?
— Probablemente — dio un largo suspiro — siempre se vuelve al matadero
Después de una larga charla con Hoseok y una espléndida comida, Jungkook decidió invitar a Yonhae al lugar más hermoso de Corea. Bueno tal vez no era el más hermoso ni el más lujoso, pero la vista era genial y para no mentir ese árbol era lo más valioso que había guardado Jungkook desde que su hermana fue llevada a un orfanato y su hermano menor murió por falta de medicinas. Solo personas especiales fueron llevadas a ese lugar porque nadie más que él podía pasar por ese terreno baldío que ya era meramente tierra y un árbol viejo.Por un momento se quedaron en silencio, el árbol era espacioso que los dos bien podían sentarse en una de sus ramas mientras miraban la ciudad con todas esas luces encendidas y esos enormes rascacielos penetrando en sus miradas.
— Es ella
— ¿Qué?
— Ella es la razón por la que no quieres volver. Tu madrastra.
Quizás Jungkook se había vuelto ingenioso en la vida de Lee y bueno quizás también se había interesado más en la vida de Yonhae que en su propia vida, pero esto no significaba que comenzara a apreciarla, al contrario, diría que la odiaba más.
Hoy había sido un día largo y lo último que quería era pensar en el por qué o en el ahora de las cosas; GyeongHui lo había hecho sentir tan miserable que dudó de su habilidad por un momento, verla solo le causaba dolor y furia, por lo que no era de esperar que terminara yendo a un bar a beber para luego ser golpeado por un hombre que había visto como se besaba con su novia, pero incluso el golpe que ese tipo le había dado dolía menos en comparación con lo que había visto esa tarde con sus ojos, Yonhae estaba besando a su peor enemigo y en lugar de hacerlo sentir como un ganador al deshacerse de una carga era como perder.
— Por primera vez ella no es la razón — levantó los hombros mientras hacía una boca de pato — esta vez es mi padre. Aunque claro que eso no es importante, no haré lo que me pida.
— ¿Es por un hombre en especial? — En su mente, Jungkook hizo ideas, ideas locas y tontas.
Llego a pensar que el padre de Lee había descubierto algo entre Yonhae y Park, porque no en vano estaban juntos, los había visto besarse y esa era una gran justificación para pensar que su falso noviazgo con ella había sido descubierto y que su padre pensaba que Jungkook era solo para encubrir la relación de Jimin con Yonhae.
— Ella asintió con la cabeza — Sí, pero estoy tratando de arreglar ese asunto. No permitiré... — se volvió para mirarlo — que se me cometa una injusticia más.
Frunció los labios y con sus ojos oscuros penetro los ojos marrones de Yonhae, fue como una pequeña batalla de miradas que ambos podrían ganar de una forma u otra. Jungkook, por su parte, quería saber qué tan cierto era esto, tal vez si miraba más profundo podría encontrar la verdad entre ella y Jimin, mientras que a Yonhae solo le gustaba intimidar.
— Entonces está tratando de encontrar la libertad con ese hombre — espetó porque la curiosidad lo estaba devorando por dentro, tanto que no podía esperar a que Lee dijera el nombre de Jimin — y su padre prohíbe su compromiso.
Inmediato Yonhae escucho esa estupidez soltó una gran carcajada y puso los ojos en blanco, Jeon realmente estaba haciendo las cosas mal y era divertido para ella porque ningún hombre la doblegaría o al menos dejaría controlar su vida.
Ella negó con la cabeza e instintivamente golpeó la pierna derecha de Jeon, lo que hizo que él la mirara sin comprender.
— Nada de eso — se secó las lágrimas que caían de la risa que no dejaba de contener — Nunca verás a Lee Yonhae comprometida o casada con un hombre, por el amor de Dios nunca he creído en el matrimonio y mucho menos en el amor — Desvío todo contacto visual de Jeon: el amor es una creencia para las personas poco inteligentes. Un motivo para gastar en San Valentín, Navidad, en iglesias y en la vida que es absurdo imaginar que dos personas se quieran por amor y no por interés ¿Verdad?
—Trago saliva y en voz baja murmuro sin que Yonhae pueda oírlo — Lo pensaste antes.
— No hago esto para irme a escapar con un hombre como en los cuentos, lo hago por mí — inclinó su cabello, dejando al descubierto su largo cuello y piel morena — No me voy a casar con nadie y mucho menos si mi padre me obliga. Sería como dejarlo ganar y odio perder.
Eso había sido como un golpe en la entrepierna. Hace mucho tiempo, Jeon podía escuchar cómo Yonhae decía cuánto lo y anhelaba casarse con él para formar la familia que ambos nunca habían podido tener, pero ahora solo lo soltó como si fuera de una piedra fría o un bloque de hielo.
— ¡Wow! — dijo impresionado — Pareces odiar la vida
— ¿Tu crees? — se dio la vuelta - No odio la vida, simplemente no me gusta la gente de ella. Hay que ver todo en gris para poner el color en los lugares importantes y no en los insignificantes.
— Entonces supongo que tu mundo es completamente negro — se burló.
— Haz bromas estúpidas Jeon, pero cuando hayas puesto el color donde no debe ir te darás cuenta de que a veces no vale la pena darlo todo por nada.
Parecía que Jeon viajo del presente al pasado pues su mirada quedo congelada en un punto fijo, Tal vez pensaba en GyeongHui o en las millones de posibilidades o bueno hasta que habló.
— Y si ya me di cuenta — respondió él — pero aun así creo que debería luchar por ella.
— Vaya, todavía pienso que es descarado — bufo — va a luchar por algo que no vale la pena.
— Simple curiosidad por ver hasta dónde llego.
— Tsk, idiota
Jungkook sonrió, giró su torso hacia Yonhae y casi por sus propios medios se acercó a su rostro, la miró, y por milésimas acercó sus labios a los de Lee, Yonhae no se movió y solo miró la barbilla del hombre que ya estaba pegando con la de ella...
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...