Escape al laberinto.
Amar no es malo si es a la persona correcta, pero Yonhae que iba saber del amor cuando había sido rechazada o usada por su dinero. Su vida, aunque para muchos podía ser envidiable, no lo era. Siempre tan sola, siempre tan vacía, sus padres al parecer solo deseaban una heredera porque después de eso el divorcio fue inevitable y el odio como la poca atención fue cada vez más notable.
Los gritos eran cada vez más intensos, a los ojos de Yonhae era una niebla que ya no podía borrar o desvanecer, Hubiera deseado jamás escuchar y ver lo que en sus narices se escondía. Corrió tan rápido que dejo a cierto chico, en ese momento quería morir y esta vez no por un hombre, sino por todo.
Jungkook fue la gota que derramo el vaso, creyó en él, pero al parecer él nunca creyó en ella. La señorita Lee estaba harta de las mentiras, de sus padres que la veían como un mueble, de su trabajo y en general de su vida. ¿Por qué existir si no hay motivo para vivir?
- ¡Yonhae! - gritó mortificado. Corría con la toalla casi resbalando de su cintura, pero en verdad él quería aclarar todo y no dejar todo a la deriva.
Que descaro de aquel sujeto que por nombre llevaba Jeon Jungkook. Mira que tratar de arreglar el jarrón después de haberse roto era una tontería. Yonhae estaba destrozada después de sus palabras tan crueles, tan vacías y llenas de un desamor tan obvio. Cuando el mayor dijo -Nunca te ame y te use- la hicieron sentir como una idiota, un maldito idiota creyente de los cuentos y aún más cuando vio a su supuesta mejor amiga en la cama de su novio, era grandioso como ambos corrían por ella solo por su dinero y no por interés a su bienestar.
- Sabes que no quise decir eso - pidió mortificado cuando por fin la alcanzo a tomar de su brazo.
- Suéltame - Le pido sin querer verlo.
- Escucha lo que te digo Yonhae.
- ¡Te dije que me sueltes! - se soltó de su agarre y bajo las escaleras para llegar hasta su auto.
Pero para mala suerte de la chica resbalo en el último escalón y cayo al cemento con un dolor entre su espalda y cadera, preocupado Jungkook la ayudo a levantarse, pero ahora sin dejar que se le escapara de las manos o tratara de huir pues necesitaba contarle la verdad, ya no por él o por GyeongHui sino por Yonhae.
- Tienes que escucharme
- ¡Escuchar qué! - gritó enfadada - que me has mentido y usado como todos -Volteó a mirarlo - Lo siento, ya se esa historia.
- Déjame explicarte.
- No tienes derecho a decirme una explicación, supongo que fui yo la del error - Limpio sus lágrimas - tener dinero fue mi error, nacer en esa maldita cuna de oro siempre será mi culpa, que error tendrían ustedes cuando solo querían dinero fácil y su mejor opción fue engañar a la bruja ingenua de la historia.
-Las cosas no son así Yonhae, déjame decirte la verdad.
- No quiero escuchar nada que venga de alguien como tú -se alejo
Su mandíbula se tensó, quería decir la verdad, pero si la señorita Lee no se daba ese espacio para escucharlo y creerle él no podía dar el siguiente paso. No quería herir a la mujer y mucho menos que ella lo odiara, la vida de Jeon estuvo rodeado mentiras, pero al parecer esta era la más grande mentira que dolía lo hacía sentir como basura.
- Yo creo que amos nos equivocamos - dijo Jeon - Quiero que sepas la verdad
- Nunca has sido sincero y no puedo creer que ahora después de 2 años seas honesto conmigo.
- Amo a GyeongHui - agacho la cabeza. - y haría cualquier cosa por ella.
Se negó llorar cuando vio como nuevamente palabras hirientes salían de la boca de Jungkook, a no quería escuchar más, pero la curiosidad la mataba internamente, cómo dos personas que dicen quererte te pueden fallar, Lee no podía comprender cuanto deseo de poder podían tener dos sujetos.
- Trago duro - Lo sé, ambos se burlaban de mí y ahora que se todo, les pido a ambos que o se acerquen a mi empresa, a mi casa y sobre todo a mi vida.
Se zafo y entre más lágrimas abrió su coche. Al sentarse no pudo no pegarse con el volante una y otra vez por el dolor que sentía, tanto por la caída como por el corazón que la hacían desgarrarse entre llantos y gritos. Saco la llave y manejo a máxima velocidad. Muchos podrían creer que todo sería un accidente, pero la realidad era que Yonhae había intentado suicidarse antes de conocer a Jeon , no lo logro, pero ahora al parecer cambiaria la dirección de su vida a un choque probablemente mortal.
- Jamás volveré a confiar en nadie - Y el momento sucedió, vidrios rotos, un coche volando y muchos recuerdos perdidos en un solo día.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...