Presidente Kim
Un año antes.Tomó una rosa azul, se acercó al gran ventanal de su oficina y olió melancólicamente la misma rosa; Se preguntó si era tan difícil aceptar los sentimientos del joven, quizás esos múltiples obsequios enviados habían sido una decepción para su casi esposa o simplemente no habían sido gran cosa para ella.
- suspiró - ¿Qué estoy haciendo mal Baekyung? - Tocó la ventana con la palma de su mano - El regalo que envió me es devuelto nuevamente, supe por algunos que no quiere conocerme. ¿Soy tan despreciable?
No le importaba el costo o el tiempo que tomaría elegir cada cosa de un lugar, quería que la chica viviera un mundo perfecto. Tal vez no era un chico normal, tal vez estaba en una situación en la que ningún hombre que intenta impresionar a una chica vive, pero estábamos hablando de él. Un hombre extraño y misterioso.
- Quizás es hora de que te encuentres con ella - sugirió tristemente y con el regalo en la mano - Le has enviado muchos regalos caros, pero si me dejas dar una opinión - se rascó la garganta inseguro de lo que iba a decir - Yo creo que deberían conocerse, no, deberías esperar a que ella reciba esto si no se conocen. Incluso yo... lo rechazaría.
- Estoy muy confundido - dijo - nunca he salido con alguien y después de aceptar el matrimonio, no pensé que fuera tan difícil.
Dicen que una parte de la población de Corea tiene incertidumbre sobre sus matrimonios, normalmente en estos tiempos modernos lo más importante es salir adelante con un buen salario que casarse con un prospecto, pero era algo que para muchos no era así, para seguir la tradición Una boda civil o religiosa era preferible a quedarse solo en el trabajo.
El presidente Kim, dueño de varias cadenas hoteleras en su país, era un tipo de gran prestigio, su cuenta millonaria hablaba por él y no solo en un ambiente laboral sino también en un ambiente social, ya que era un tipo visual y llamativo para muchas mujeres.
- presidente Kim - se acercó -establezca una relación, encuentre la manera de alcanzarla.
-¿El soborno? - se sentó en su silla - Debo darle un maletín de dinero para que me acepte.
- No presidente - se quitó los lentes - He estado investigando su vida, al parecer tuvo un accidente - dejó un sobre en el escritorio - si quieres conocerla solo abra ese sobre, tomé varios fotos de ella y su familia.
El presidente estaba tentado, quería conocer a su futura esposa, pero al mismo tiempo le aterrorizaba que fuera una mujer de un nivel que él no podía alcanzar, imaginaba que si no era capaz de aceptar algo tan simple como algunos 1,000 dólares en flores, ¿por qué ella lo aceptaría?
- No lo haré Baekyung - dejó a un lado el sobre - Conozco a su padre, pero ella es otro tema. Quiero que sea especial cuando nos encontremos y no de esta manera.
- Entonces, ¿qué hará? - Pregunto.
- Esperar a que su padre hable y confirme la unión. - Tomó el sobre en sus manos - por primera vez quiero hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...