15

5.1K 430 45
                                    

Responsabilidad.

— ¡No Jungkook! — protestó el mayor — Creo que te equivocas y no creo que sea conveniente.

— ¿tú crees? — Él miró con recelo — si ella volvió a mí fue por algo, el destino habló Hoseok.

— ¿Quieres repetir todo de nuevo?"—  Se pasó la mano por el pelo molesto — no aprendiste, esta vez no habrá nadie para liberarte. El Sr. Park no te dejó acercarte, y entiendo porque yo tampoco lo haría.

— Solo quiero a mis hermanos — susurró mirando el marco pegado a su pared — y la idea de pedirle dinero no suena tan mal.

Nuevamente, nuestro chico no había aprendido del pasado, había tenido una gran idea al enterarse del interés de esa chica. Su plan era claro, si Yonhae permitía que lo manipularan, podría obtener el dinero posible para que sus hermanos fueran a la casa y enseñar a todos esos trabajadores sociales que él era responsable y que tenía suficiente dinero para mantener a sus dos hermanos en muy buenas condiciones. Así que fue una idea fabulosa volver a tener a la señorita Lee en la palma de su mano, algo que a Jung Hoseok no le gustó con tan solo escuchar sus palabras del domingo.

— Lo sé, pero volver a ella por conveniencia no sería correcto — Hoseok se acercó a Jeon y le dio unas palmaditas en la espalda — Hermano, piénsalo, ella no es buena para ti, te convierte en algo que no eres.

— Esa fue GyeongHui, no Yonhae Hoseok. Me convertí por GyeongHui, no en Yonhae.

— No Jeon, cuando te diste cuenta de los millones de Yonhae nuevamente es cuando cambias.

El pobre hombre suspiró cansado y al volver a ver esas fotos que colgaban en la pared de su casa estaba en silencio y melancólico, sabía que tenía que hacer algo importante, tenía algunas deudas, sus hermanos estaban lejos de él y realmente necesitaba el dinero, pero a qué costo, Yonhae no tenía que pagar de nuevo por la despreocupación del joven, era su problema por ser tan complicado y no muy ahorrativo.

— Quizás tengas razón, pero qué hago ... Me alejo, la olvido e imagino que nunca la he conocido.

— Es lo más prudente — Jeon resopló molesto — no hagas eso — reprendió — no eres mi padre mocoso. Te lo digo porque te vi caer por mucho tiempo debido a una mujer que te lastimó y ni siquiera ha podido venir a preguntarte por ti — se sentó junto a él — no quiero otra vez verte caer en el alcohol o en algo peor.

— No me enamoraría de Yonhae, no la amo y nunca  la amaría. Sabes que a la única persona que amaré es a GyeongHui.

— ¿Todavía amas a GyeongHui?  - preguntó incrédulo —  ¿En verdad?

— No sé ... Tal vez si ... Tal vez no — dijo entre dientes — No sé, ella ocupó tanto de mi vida que es difícil olvidarla.

El amor es para tontos, era claro para Jung Hoseok que nunca había sufrido por amor o por una persona, estaba claro para él que una persona que decía amarte era estúpida como lo era la persona correspondiente.  Jungkook había estado enamorado de GyeongHui desde que era un niño y tuvo que aprender que el amor era para los no creyentes y por qué no también para los crédulos;  Amo, amo y amo que ella nunca se dio la tarea de preguntarse, ¿me ama?  Solo fue directamente al matadero y nunca se tomó el tiempo para correr y escapar de otras expectativas.

Dicen que el amor duele y otros que el amor cura, pero para una persona con buen juicio, diría que el amor no es más que un sentimiento que viene cuando llega y termina cuando tiene que terminar, el amor no debe confundirse con la obsesión o con  cariño, a veces pensamos que si perdemos algo perderemos todo y no es así, hay más cosas para vivir que un simple momento o una simple relación.

—  Es difícil, por qué lo haces difícil — respondió

— No te digo que vayas con Yonhae y mucho menos con GyeongHui, solo te pido que no cometas errores y no te dejes llevar — alentó — eres mi pequeño  hermano, mi deber es decirte que te equivocas al pensar que Yonhae es tu chequera o que GyeongHui es el amor de tu vida.

— ¿Entonces, qué hago?  Dejo a mis hermanos en ese lugar — se quejo mirando a Hoseok — No puedo dejar que pasen más tiempo allí ... — tronó entre sus dedos — me han dicho que quieren regresar y solo puedo decir, mañana,  mañana y ese mañana nunca llega.

— Habrá más opciones — alentó — pero usar a una chica no está bien.  Te lastimarás y ella te lastimará sin darte cuenta.

—Hoseok no puedo ...

— Si puedes, aléjate de ella. Si pudiste escapar según tú del amor de tu vida, haz lo por una chica común. Vamos, Jeon — se levantó lentamente para subir las escaleras — duerme que mañana debemos ir a buscar las medicinas y abrir la farmacia.

Tal vez las palabras sonaban muy duras y crueles desde la boca de Hoseok, pero de alguna manera era ciertas para ellos, si continuaba con ese juego y nunca lo terminaba, nunca lograría lo que quería. Jeon era consciente, pero solo quería ir por el camino fácil.

— Aléjate de Yonhae, aléjate de ella ... ¿Será lo correcto?

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora