49

2K 218 101
                                    

Un príncipe sin corona.

La gente estaba en una hermosa habitación de lujo proporcionada por una cadena de hoteles de gran prestigio. Todos parecían felices a pesar del mal tiempo. Habían pasado del hermoso sol radiante a una tormenta casi inexplicable, pero eso no iba a detener la ceremonia de aquel hombre importante en un completo desastre.

Taehyung había llegado con una seriedad en su rostro, ambas manos en su bolsillo con un traje hecho a mano de los más finos artesanos. Si ese bello hombre del cual nadie sospecharía. Cruzo una columna dejando que los sonidos de sus zapatos resonarán en todo el salón como una entrada triunfante.

- Joven Kim - el rostro de una mujer atractiva cruzo por su camino, una mujer ligeramente delgada con unos labios rojos y un bello vestido negro.

- Madam - hizo una corta reverencia y beso la mano de la mujer - Es un placer conocer a la esposa del señor Lee.

- Lo mismo digo. Conocer al futuro esposo de mi hija - Gyeonghui le dió varias miradas seductoras. A pesar de todo seguía siendo una mujer con un fanatismo por los chicos. Sin importar edad o estatus - me han dicho que usted pronto heredará la empresa de sus padres - el asintió un poco molesto. Sabía a dónde quería llegar - Espero que pueda lograr bastantes cosas.

- Tenga por seguro que así será. He trabajado por ello para obtenerlo. No por nada estuve esforzándome para lograr ser el orgullo de mis padres. Ellos han luchado por esa empresa que sería egoísta de mi parte llevarme todo sin trabajo.

- ¿A qué se refiere?

- Solo digo que hay personas de ese tipo y no quiero formar parte de ello. ¿Cuánta dignidad se debe tirara a la basura por dinero? Quizás nosotros seamos personas malcriadas, pero tampoco a Sido facil para muchos de los que están aquí tener todo con esfuerzo - nuevamente hizo una reverencia - Con su permiso Madam.

Gyeonghui solo pudo quedarse parada y sin poder creer que todavía existía ese tipo de chicos malcriados, toda su vida tuvo que convivir con ese tipo de personas y ya estaba harta de ser juzgada por hacer algo moralmente mal. A quien demonios le importaba si ella era una estafadora, una ladrona, ella había puesto su tiempo. Lamió sus labios y seguido se fue directo al baño, tenía que retocarse el maquillaje.

Era una noche importante. Ya no sería cualquier empleada ahora sería la presidenta del corporativo entero y eso era lo que más le importaba. Era la mejor persona del mundo.

Al terminar de maquillarse y acomodar un poco su aspecto pudo encontrarse con la persona que menos esperaría ver en el salón de aquel hotel. Caminó con delicadeza y moviendo sus caderas se acercó al hombre por detrás, tapo sus ojos con amabas manos y este con una sonrisa dijo:

- Yonhae - la sonrisa despareció del rostro de la mujer - desde cuándo te gusta hacer estos juegos - Jungkook tomó amabas manos y lentamente volteo para encontrarse con Gyeonghui.

- Quien diría que nuevamente nos veríamos - él alejo su distancia de ella - Después de tu accidente parece que me tienes miedo. Rechazaste todas mis cartas como las flores que mandé al hospital.

Lo ignoro por completo, ni siquiera tenía palabras para decir algo. Tenía claro que tarde o temprano tendría que encontrarla, pero ese no era el momento, en un lugar tan lejano de las personas y fuera del ruido dónde alguien los podía ver o simplemente el podía volver a caer.

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora