Aretes.Fue incómodo cuando ambos se encontraron frente a frente: Jungkook parecía sorprendido por la repentina presencia de Lee en su local y ella parecía meramente confundida, pero para buena suerte de Jeon fue fácil convencer a Yonhae para no salir perjudicado con las mentiras de su hermano. Después de todo Jeon había pensando muy bien las cosas desde aquel incidente y bueno las palabras de Hoseok habían funcionado para que reflexionara, no se acercaría a Lee a menos que ella lo buscara y en caso de que eso pasara el mantendría distancia para no ser un estrago amargo si en un momento ella recuperaba la memoria.
Tomaron cerveza en un local cercano del barrio y después de eso Jeon llevo a la joven Lee a su hogar. Llevarla le había sido un flashback de todo lo vivido hace tiempo, su casa quien fue testigo de tantas cosas estaba frente a él y era como viajar en el tiempo de tan solo ver la fachada, GyeongHui. Se maldijo cuando ella llegó a su cabeza, había pasado tanto tiempo desde que no la veía, la odiaba, pero en el fondo de él algo le decía que la amaba con locura.
A veces amamos sin ser amados y eso bien puede afectar cuando somos ciegos, tal vez no en la visión sino en el corazón.
- Llegamos - dijo Lee al desabrochar el cinturón del asiento - Gracias.
- De nada, tenía que hacerlo - respondió sin gracia. Su mirada estaba tan concentrada en el pórtico que poco le importaba lo que decía Yonhae. Ver ese lugar era como un malestar en el estómago, pero verlo era como una adicción al sufrimiento.
- ¿Siempre eres así? - le preguntó cuando volteó su cuerpo para verlo - suenas tan antipático y molesto.
- Eres muy sincera, no crees - volteó a ella y contestó con amargura.
El sujeto parecía más un hombre de 60 años que odiaba a los niños y le daba pereza contestar porque estaba enojado con la vida y no con el mismo.
- Es mi deber. No voy a mentirte y decir que te ves amable - sonrió. Era difícil ver a Hye con una sonrisa, pero ahora parecía salir como si ella no estuviera fingiendo una - con todo eso eres un tipo bueno. Agradezco tu ayuda - hizo una leve reverencia - Gracias - bajo del auto y antes de irse se recargo en la ventana de la puerta que ya había cerrado - me hubiera gustado que aceptarás el dinero, pero al parecer ayudabas de buena voluntad. Nuevamente Gracias.
Si bien Jeon pudo aceptar el dinero y escapar, su decisión fue tan distinta a lo que hubiera decidido un Jungkook joven. ¿Cómo aceptaría el dinero de Lee? No estaba interesado en ella y mucho menos en sus millones.
Alejarse y dejar que otro embustero entrara a su vida era algo que dejaría pasar, él se iba, pero bien sabía que pronto otro entraría para tomar posición de esa empresa, era como ciclo de vida con Lee Yonhae.
- No fue nada - apretó del volante - por primera vez hice algo bueno y no por mi.
Yonhae sonrió y con una amabilidad se despidió, atravesó la calle y comenzó a sacar la llave de su bolso. La puerta se abrió instantáneamente ella estaba apunto de poner la llave en la cerradura y antes de que ella pudiera una cara de "preocupación" siendo presentada por una mujer que le abrió. GyeongHui salía con un suéter y con los brazos cruzados.
Ella fingía muy bien.
- Has llegado, te hemos estado esperando ¿dónde estabas? Es muy tarde para que una chica este a altas horas sola.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...