Lúgubre
Ella bebió su quinta botella de Macallan, había terminado con todas en un colapso de irá y frustración de molestia y dolor.
Nada estaba funcionando como venía planeando desde hace bastante tiempo, el desastre era inminente.Por un lado mantenía tranquilo a su marido, pero por el otro su corazón se iba destrozando y aferrando al hombre equivocado. Tras haber recibido una llamada las sospechas se afirmaron y las cosas empeoraron.
El teléfono volvió a sonar y sabiendo quién la llamaba contesto de manera irritante. Estaba harta de escuchar lo mismo, de saber que a cada paso que deba el tiempo no iba a mejorar.
— Hermana — el chico sonó miedoso, le tenía tanto miedo a su hermana menor que incluso por ella había cometido los peores actos. Desde provocar el accidente de Yonhae o ser el culpable de la desaparición repentina de su madre — Lo siento... Perdóname
— Con un perdón no se gana nada y con un lo siento solo consigues lastima — bebió su copa — te dije que no me hablaras. Estoy harta de los mismos resultados.
— Gyeonghui creo que es momento de detener esto. Te estás dañando como también a terceros.
— Entonces porque me ayudaste la primera vez si sabías que al entrar jamás ibas a poder salir.
— Porque eres mi sangre y la familia siempre va estar para cuidarse la espalda, pero también para protegerse.
— ¿Y según tu cómo me protegerlas?
— Escapando de aquí. Tengo suficiente dinero para que volvamos a comenzar una nueva vida juntos... Cómo familia.
— Familia — y una carcajada fugaz se escuchó por todo el despacho. Lo que Gyeonghui tenía como concepto de familia no se asociaba nada a la palabra.
Una familia vivía la violencia, una familia se abandona entre si en los momentos más difíciles, la familia es la peor plaga que le puede pasar a una persona.
Ella recuerda lágrimas, dolor, más no amor en su entorno. Desde chica abandonó esa vida de lujos, su madre murió por causa de una familia y su padre en las adicciones como en la locura. Su muerte fue inminente y por si fuera poco su hermano mayor la abandona en un barrio de mala muerte después de encontrar la mejor oportunidad para él y no para ambos. Si eso era la familia para ella.
Hasta que un ángel bajo del cielo y rescato su infierno. Era la mejor estudiante, el barrio la conocía como una chica dulce y amable que estaba emocionada por aprender más y más sin importar las barreras. Esa era la chica de hace unos 15 años que estaba orgullosa de ser quien era y luchar hasta obtener su carrera de abogada, ayuda a los que no pueden ser ayudados.
Una niña inocente que después de saber lo crudo que era la vida y ver cómo aquellos que parecían ser los villanos tenían todo a su paso. Estabilidad, felicidad y amor. Ella quería eso, pero fue arrebatado por esas mismas personas.
— ¿Aún me odias? — el chico se escuchó triste. Incluso podíamos decir que tras la llamada lloraba en silencio pues lamentaba no haber permanecido con su hermana — Gyeonghui...
— ¿Me tienes lastima? — la mujer se silencio por un momento y después hablo — que esperas que haga ahora. Tengo todo y lo único que quiero es que mi hermano haga algo tan sencillo — miro unos papeles que estaban en su escritorio — estuve esperando el dinero y lo tengo, quise el poder y estoy a dos meses de tener todo a mis pies — limpio una gota que resbaló sobre su mejilla. Ella odiaba llorar. Llorar era para débiles y ella no lo era — solo me falta el amor y con ende la familia. Quiero a Jungkook.
Él tipo se sintió tan mal consigo mismo. Había fallado en todo y solo había ocasionado daño tras daño.
— y si lo quieres ¿Por qué lo dejaste ir? — pregunto. Jamás entendió porque su hermana después de tanto tiempo plantó a Jungkook. Porque claro tras una historia existe otra dónde incluso hasta una persona "mala" tiene un pasado atormentador.
Ella tenía 19 años había comenzando la universidad y estaba dispuesta hacer el orgullo de ella misma, tenía claro sus prioridades, pero ese sueño de ser abogada seguía en pie y claro viajar por todo el mundo conociendo ciudades dónde se sintiera feliz.
Jungkook era ese buen amigo del cual podía confiar, era su confidente y más que un hermano era el amor de su vida. Cómo todos o la mayoría Jeon no tenía dinero, sus problemas eran obvios, pero sin embargo él hizo algo que ahora Gyeonghui tomaba como un error al decir No. Jungkook le había propuesto matrimonio.
¿Cómo? Claro antes de todo el chico estaba enamorado y quería pasar la vida entera con esa mujer tan bella, tener hijos y llevarlos a pescar, jugar en la arena de la playa y ser lo que a ambos les faltó. Pero en ese momento Gyeonghui sabía lo que quería y pasar la vida con Jeon no era su prioridad.
— Porque jamás e estado a su nivel — sus labios temblaron. Sus memorias golpearon su pecho tan fuerte que pudo escuchar como este se destrozaba — y por eso ahora que tengo todo. Lo quiero.
— ¿Estás segura que el sigue amándote? Hace unos momentos estábamos peleando por eso... Yonhae, solo diré que es la que menos culpa tiene en esto.
— El sigue amándome de la misma forma — aseguro — y Yonhae también solo te informaré. Que si no logras el plan que teníamos tiempo atrás yo misma me encargaré y creeme que yo no seré tan amable.
— Hermana... Ya no solo hablo por ella o Jungkook. Quiero a otra persona de la forma que te quiero a ti y no me gustaría dañarla tampoco.
— Jamás dije que los quería juntos. Solo quiero el pretexto para que Jungkook se aleje de ella.
— Gyeonghui.
— Lo haces tú a la manera blanda o lo hago yo de la forma que no te gusta — amenazó y seguido colgó el teléfono.
Movió su cuello un poco y este provocó un crujido al hacer los movimientos. Estaba bajo estrés que su cuerpo lo resintió. Se levantó de su silla giratoria y con un cigarro en mano comenzó a fumarlo, se acercó a la ventana por unos momentos y se concentro en la bella noche estrellada. Recordándole aquel día que sin un centavo en mano, pero con todo su esfuerzo Jungkook y dedicación llevo la sortija cerca del muelle y con una sonrisa tan genuina se acercó a ella y dijo:
— Si no me aceptas hoy, lo entenderé, si me aceptas mañana, lo aceptaré, pero si me olvidas jamás podré perdonarme. Tengo que ser valiente — y como en un cuento el se arrodilló y saco una cajita hecha por el mismo — ¿Quieres casarte conmigo?
Quizás si hubiese dicho que sí ese día no hubiera probado el sabor de la avaricia. Tocó el ventanal y bajando la mirada sintió su corazón partir y el odio dicho a su hermano crecer más. Lo estaba perdiendo y lo peor
Los vio besarse.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 반역 Completa✓
FanfictionLee Yon hae tenía todo lo que cualquier persona quisiera en esta vida, dinero, fama, amor y sobre todo eso, amor. Jeon Jungkook para ella era más que un simple romance o enamoramiento tonto, era su salvador, su escape a tantos problemas dentro de s...