Final

3K 247 58
                                    


Traición

Lee Yon Hae

3 años después

Quería escapar, morir en ese momento, no me importaba que él corriera, no me importaba que me siguiera incluso cuando le quité las llaves del auto, no deseaba verlo, no me interesaba escuchar una excusa ni nada que tuviera que ver con ellos, sin embargo... con el tiempo ese sentimiento cambió, el rencor que de alguna manera se había impregnado en mí había desaparecido para liberarse y quedarse como una experiencia de vida.


"Quizás ayer el día fue una tormenta que barrió todo, pero hoy la tormenta es solo un recuerdo"

Las personas deciden sobre su vida y cada elección buena o mala, sirve como una lección. Unos cambiarán para bien y otros seguirán en la necedad, sin embargo nadie es más responsable de su vida que uno mismo.

- Padre.

Entré a la habitación notando como mi padre se encontraba frente a a la ventana, suspirando y mirando un marco de fotos que sostenía en sus manos. Me detuve por un segundo detrás de él y volví a hablarle.

- Iré a dejarle flores a mamá y luego... - Detuve mis palabras, pero me armé de valor para decirle que iría a ver a jungkook - Hablaré con Jeon.

El ambiente se tenso más entre él y yo, pero no frene mis palabras. Sabía que papá aún seguía dolido tras enterarse de la verdad, tanto el como yo fuimos víctimas de dos personas, pero también victimarios a terceros.

- Al terminar el día vendré por mis cosas y me iré de tu casa, se que fue difícil para ti tenerme aquí durante mucho tiempo y quizás es ingrato de mi parte dejarte aquí solo - comencé a retroceder - pero no soy una malagradecida, te agradezco por un techo, por una educación, pero no puedo seguir en esta constante toxicidad que sostenemos. Nunca seré lo que quieres que sea y yo no quiero serlo. Pero aún con todo lo sucedido, te perdono.

Sin pensarlo, nuevamente caminé hacia adelante y lo abrace, cerré mis ojos tan fuerte pude y dejé caer mis brazos sobre su pecho, recargue mi cabeza sobre su cuello.

- Te quiero, papá

Lentamente abrí los ojos y mire ese marco sobre sus manos, era una foto de nosotros; mi madre, mi padre y yo juntos en un retrato familiar de hace años.

- Yo también - musitó bajo.

Sonreí después de tanto tiempo había escuchado su voz y quizás este había sido el final que se esperaba entre nosotros.

Las cosas terminaron ahí.

Me fui, salí de esa habitación teniendo una satisfacción en mi estómago. Nada cambiaría esto que podía sentir. Tenía la estabilidad que tanto había anhelado.

Lleve las flores a madre y de igual forma me despedí, realmente no sabía cuándo volvería o si lo haría, pero sin duda alguna quería mínimo por última vez volver a verla. Deje las flores y prendí la vela, estuve un rato allí y después de una hora decidí irme para dirigirme al lugar al cual le daría el fin de todo esto.

- ¡Oye tu! - la voz ronca de Taehyung me hizo saltar y voltear cuando me gritó.

- Casi me matas de un susto - dije llevando mi mano al pecho.

- Pues yo no te veo muerta - paso su brazo sobre mi cuello y me acerco a él - ¿Qué vamos hacer hoy?

- Taehyung - lo miré sería, pues el más que nadie sabía que es lo que iba a pasar después.

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora