59

1.6K 177 5
                                    

Errores. 

Por un momento las lágrimas resbalaron de sus mejillas, se dejó caer en la cima de aquellas piedras sin importar el dolor en sus rodillas. Taehyung le había dado el mejor regalo, pero también la peor noticia que cualquier persona no hubiese querido escuchar.

La crueldad abunda entre familia y ahora más que nunca se preguntaba por qué la vida la estaba castigando. Qué había hecho para se un juego, claro nada tenía sentido desde su nacimiento. Padres ausentes, amistades por conveniencia y claro amores que solo le dejaban un golpe más grande en su pecho.

— Ven — Tae la rodeo mientras ella se hundía en el pecho del joven. No quería verse débil e inofensiva, pero ahora a no podía ni siquiera hablar ni siquiera quejarse de algo, porque el dolor que sentía ahora no se comparaba con nada a lo vivido — Lo siento tanto... Se que no es fácil.

Claro que no era fácil. Lee estaba muerta por dentro y solo las palabras de su locutor la hicieron no solo morir internamente sino ahora externamente. Su mamá estaba muerta y las esperanzas de que pronto se encontrarán ya se veía como un sueño que jamás se lograría.

Había buscado durante cuatro meses, pues la desapareción de su madre la había mantenido en insomnio por bastante tiempo, sin saber nada de ella o incluso recibir una postal por parte de la misma señora Lee. Yonhae no podía comprender porque una madre que decía amar a su hija de un día a otro solo desaparecía y se olvidaba de todo. Y ahora que Taehyung había encontrado todo y había movido influencias bastantes fuertes es que su tranquilidad regresaba, pero su dolor se hacía más grande.

— Está mañana iba hacer un día especial para ambos, pero tampoco quería quedarme con esto. Sabía que te iba a doler, pero también sabía que si no te lo decía ibas a sufrir más pensando que un día volverías a verla. — Dijo Taehyung — lamento que haya Sido de esta forma.

— Es mi culpa — incluso hablar era tan difícil, su respiración se entrecortaba y su voz se hacía más débil al mínimo flaqueo.

— No lo es

— Ella antes del accidente dijo que se iría del país, estaba enojada con mi padre y ella me dijo que fuera con ella. Le dije que no por estúpida. Pensé que solo era un momento de arranque y que volvería, pero después de tanto... — no pudo hablar más pues tan solo imaginar que en lugar de ir con su madre había ido por un patán la hacían sentir peor. No solo perdió los recuerdos más bonitos con su madre sino a la misma persona que hacía esos recuerdos tan especiales — debí ir con ella.

Su arranque de irá era tan fuerte y no solo por ser una idiota sino por todo. Por dejars llevar por esos sentimientos estúpidos que la hicieron alejarse de su mamá. Ahora más que nunca ya no sentí a nada, más que irá, rencor y odio. Tanto odio que se volvía malo, pero adictivo.

Si existiera una imagen se vería como el corazón de Yonhae de ser un rojo intenso y pasar a varios colores, ahora simplemente se volvía negro rocoso.

— No puedes quedarte en el pasado — bajo la mirada hasta Yonhae — Tienes que ser fuerte.

— No entiendes que ya no puedo. Intenté ser fuerte durante toda mi vida, fingiendo que puedo cuando solo quería mentirme para protegerme — su aliento se quedo tan a la deriva. Su pecho le ardía y sus ojos le pesaban tanto que incluso pelear ya no le resultaba divertido —  Esto me devastó, me hizo simplemente perder lo poco que tenía.

Cuando Yonhae dijo eso Taehyung se vio tan reflejado. Aquellas palabras que soltaba le hacían recordar a su yo de antes. Al pequeño niño de 14 años que sin saberlo paso casi por las mismas circunstancias. Enterarse que sus padre habían muerto antes de que el pudiese llamarlos madre y padre fue un dolor tan fuerte. Y fue peor cuando supo que aquellos que decían ser sus padres biológicos solo habían resultado ser unas personas cuya identidad hicieron pasar como familia.

Había vivido esa gran parte de su vida sin saber que era adoptado y cuando lo descubrió le fue inevitable no gritarle a sus padres adoptivos y decirles "Perdí lo poco que tenía" sin saber el dolor que provocaría en ellos. En ese momento el mismo prefería reencontrarse con sus padres biológicos a  vivir en un mundo de lujos, pero el tiempo lo sano y entendió algo.

Quizás aquellas personas no eran su familia de sangre, pero. A veces la familia no es la de un lazo sanguíneo sino también la que te cuida y ve por ti, la que se preocupa y te ama sin importar nada. Le habían dado un apellido, cariño, afecto, comprensión, atención, cuidados y más de lo que imaginaba.

Claro y ahora que miraba a Lee podía darse cuenta de esos detalles.

— No has perdido todo, estás viva y teniendo vida puedes hacer todo. Tu madre se ha ido, pero no del todo. Vive en tu corazón y forma parte de ti. — la tomo por los codos par a poder levantarla de las frías piedras — Es difícil, claro, pero es lo que nos hace más fuerte.

— ¿Nos?

— Estamos juntos en esto, incluso sino, te seguiré apoyando y siguiéndote para caerme junto a ti y levantarme contigo. — ambos se levantaron

— Taehyung...

Yonhae mantenía sus mejillas húmedas. Cómo era posible que algo así existiera.

— tu madre dejo esta carta — le entrego el sobre para romper la tensión — El detective me dijo que alguien muy cercano a tu madre le entrego este sobre. Ella presentía que alguien la perseguía y antes de que pasara algo quería que te entregará ésto.

— Nunca entenderé porque me sigues ayudando. No te pedí que investigaras el caso de mi madre sin embargo lo has hecho... Gracias

— Yo apenas lo comprendí hoy — volteo a mirarla y se acercó para quitar el pañuelo de su traje y limpiar las mejillas de la chica con mucho detalle.



TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora